Leonaria, Boreo 16 del Campo de los Dragones 70 DL
Reporte de Observación
Seguridad: Solo para sus ojos.
Asunto: Reporte sobre las actividades del grupo de Caballeros Leonarios, Facción denominada Omega. Integrada por Ronan, Hothet, Gamma, Dael.
El siguiente representa un reporte de la observación que he realizado sobre la facción denominada Omega de los Caballeros Leonarios, están incluidas mis observaciones sobre el grupo así como el reporte del mayor Hothet. Parte se este reporte se hace como solicitud de Gallel Tepenco quien se encuentra siguiendo las actividades de la otra facción.
El grupo antes mencionado estuvo recolectando inteligencia en Istrikam, acerca de las debilidades de elementos del ejército de Tecnarquia, así como de posibles sitios donde estos pudieran estar ingresando las armas y tropas a un territorio donde pudieran estarlas transportando con mayor facilidad al condado.
La alternativa que les fue planteada fue la ciudad de Vaporea, una de las ciudades perteneciente a la primera nación en independizarse del imperio, con esta información en mente partieron de Istrikam cruzando la vieja zona asediada hacia el bosque rojo.
El bosque rojo era una extensa zona de vegetación, en la cual cada planta y árbol integrante tenía la coloración roja en sus hojas y tallos, algunos druidas hablaban que era así por la cercanía de un volcán y los minerales que este producía habían cambiado la coloración de las plantas, el bosque también está cubierto por un profundo y lodoso pantano que hace especialmente difícil atravesarlo y suma una dificultad más a las ya presentadas por la fauna local y a los rumores de agentes de Tecnarquia espiando y patrullando la zona.
El grupo en su primera vez atravesando el bosque lo pasaron sin mayores contratiempos. Observaron un grupo de luces azules moviéndose a través del bosque pero ante la cercana caída de la noche decidieron postergar la investigación.
Una vez cruzaron el bosque tomaron dirección hacia la fortaleza del pacto, la construcción es imposible de ignorar al tratarse de una torre hecha de roca volcánica, obsidiana y minerales de color rojo, rematada en la forma de las alas de un dragón.
El solo abrir las puertas dejaba escapar el calor producido por la lava volcánica del pozo que yacía en este sitio, el volcán perfectamente oculto en la fortaleza de la construcción draconica. Mientras mis hombres aguardaban adentro mi señal. Yo recibí al grupo, con mi espada de núcleo de magma en la mano, por si cualquier cosa se presentara, al verificar que se trataba de compañeros en armas, Leonarios para mayor agrado, les recibimos con las puertas abiertas y las pocas comodidades que podíamos ofrecerles, el Mayor Hothet tuvo la gentileza de compartir la comida mientras sus hombres revisaban el bosque y contándome detalles de su sórdida misión.
El camino de vuelta al bosque rojo de Ronan Kardashian, Dael y Gamma estuvo plagado de batalla, las luces que previamente habían visto eran signos de la presencia de scouts de la Tecnarquia, repetidas como se ha vuelto común entre los soldados... mujeres sin expresiones o sentimientos, tan vacías como las mismas maquinas que a veces las acompañan, y mortales con su armamento avanzado fuera de cualquier conocimiento mágico que tengamos.
El enfrentamiento a las repetidas se dio sobre un pantano, ellas no tenían ningún inconveniente en movilidad pues podían flotar por encima del pantano como si tuvieran un hechizo de volar sobre ellas, Dael que utilizo este mecanismo, las seguía de cerca con Gamma, mientras que Ronan se hacía valer con las ramas de los árboles para guiar su avanzada. A pesar del armamento de las repetidas que lanzaba pequeños proyectiles que se convertían en bolas de fuego al contacto o de sus puños como hojas de energía brillante, el grupo resulto victorioso y capturaron una repetida para interrogación.
Al volver a la fortaleza, el Sleipnir, Spelljammer de infiltración del grupo se posó sobre la fortaleza y recogieron la prisionera, de ese momento en adelante la tripulación de esta nave quedo a disposición de la terraza de la fortaleza para posicionar la nave y como base de maniobras.
El grupo continúo su camino, advirtiéndome sobre la posible llegada de sus compañeros. Se llevaron una pequeña carreta y un caballo de la fortaleza y enfilaron a Vaporea.
Después de unas cuantas horas de camino decidieron bordear la ciudad del cataclismo y su taciturno paisaje, en la distancia un grupo bastante más grande que ellos cruzaba, junto con un dragón mecánico.
El dragón de metal los vio desde lejos y bajo a inspeccionar de que se trataba, al verlos más de cerca ataco la carreta, partiéndola en pedazos. Dael, Ronan y Hothet se ubicaron en diferentes posiciones, limitando las opciones de ataque que pudiera tener el enemigo. Seguidamente aumentaron con un conjuro el tamaño de Ronan y este agarro por la cola la bestia de Metal y la sostuvo en tierra a pesar de los continuos golpes que esta le propinaba.
Gamma, Dael y Hothet recibieron el arma de aliento de agua hirviendo y vapor que arrojaba, a pesar de todo, a través de una combinación del fuego más intenso de Hothet y el hielo más frio de Dael dejaron las escamas del dragón lo suficientemente débiles para que Ronan las abriera con sus cimitarras.
Después de acabar con el dragón, el grupo se movió rápidamente para atacar el contingente, este estaba compuesto por 15 repetidas guerreras y una curadora, un Mishkin en una de sus armadura llamadas Mechas y lo que ellos suelen un tanque y un camión.
Gamma cambio el clima, aprovechando una tormenta que yacía en la distancia, para minutos después ponerla sobre el enemigo y llamar rayos sobre ellos, entre Hothet y Dael llamaron un par de nubes asesinas y solo fue cuestión de que Ronan con algo de esfuerzo lograra derrotar las repetidas que escaparon la nube.
El grupo gano mucho de la sorpresa, sin embargo el grupo recibió considerables daños, Hothet y Dael sufrieron el enfrentamiento con el Mishkin, que después de controlar la nube se dedicó a devolverles una parte importante de sus propios ataques, solo gracias a la invocación del gigante de Hielo de Dael pudieron recuperarse de la sistemática ofensiva del hombre de Tecnarquia y terminar el combate a su favor.
Ronan por su lado recibió los ataques del tanque, solo su férrea determinación y físico impresionante le dejaron estar de pie después de dos ataques provenientes del gran tubo frontal del vehículo. Su armadura por otro lado quedo hecha pedazos, la poderosa vestimenta negra de Black Shiryu se desmoronaba como brazas de carbón.
En medio de los pedazos de armadura, la pluma negra del fénix cayó al suelo, tenía ahora visos plateados y al arder junto con los pedazos de la armadura fue cada vez tomando más fuerza y de las cenizas una gran llama anaranjada surgió envolviendo el cuerpo de Ronan.
Mientras tanto Gamma y Hothet neutralizaron el tanque, después de mucho observar, la mujer había encontrado que si se acercaba lo suficiente pero se mantenía fuera del campo de movimiento del vehículo, este tendría ligeramente poco que hacer para atacarla, seguido a la implementación de esta táctica, Hothet cambio las arenas del sitio por lodo, completamente acabando con las posibilidades de movimiento del aparato, Gamma encontró un sitio desde donde usar sus garras de oso y abrió el Tanque revelando su piloto, el cual Hothet durmió lo mas rápido posible.
Cuando la luz encima de Ronan se fue apagando en brillo, una nueva armadura reposaba sobre el bárbaro, a su lado además, volaba una pequeña ave encendida en llamas, la diosa Mielikki finalmente había enviado a su sirviente un compañero celestial.
Después de toda la batalla se encontraron con que el contingente era un grupo de apoyo contra una armada de soldados que iban camino a enfrentar a un mago llamado Thaered, al que aparentemente con mucho esfuerzo habían encontrado.
Ronan que previamente había escuchado del mago en sus conversaciones con Asrham y con su hermano Onan, advirtió acerca de su necesidad de ver el poderoso mago para salvar o darle descanso al alma de su hermano, además de las posibilidades de tener conseguir un aliado en alguien tan poderoso. Con estas ideas en mente partieron rodeando Vaporea.
El hombre que se encontraba de alguna manera haciendo funcionar el Tanque fue interrogado por Ronan y Hothet y lo forzaron a que les enseñara sobre la cultura y costumbres de los países de la Tecnarquia, así como de conducir los vehículos que ellos llevaban y los condujera hacia el campamento donde debían dejar los víveres y armas al otro grupo.
Al aproximarse al campamento enemigo liberaron al piloto del Tanque, indicándole que volviera hacia su familia en el poblado de cuatro caminos. Hothet y Ronan se acercaron a pie hacia el campamento tratando de tomar por sorpresa el enemigo, analizando sus números y sus ventajas.
Cuando se encontraban moviéndose por entre los cargamentos almacenados en este sitio se toparon con una elfa acompañada de un par de robots, buscando no tener que enfrentarla con sus tubitos lanzadores de energía brillante (llamados Láseres por ellos) y a los robots, Hothet y Ronan atraparon a la elfa y se teleportaron una media hora de camino y dejaron la elfa allí atada mientras el par regresaba al campamento.
Al regresar al campamento los robots no se veían en los alrededores, sin embargo el sitio estaba siendo patrullado por un par de repetidas Monjes y un par de Bribonas que podían teleportarse gracias a su extraña armadura. Después de una batalla fuerte contra este grupo más un tecno-bribón que luego apareció en la batalla, el grupo recupero el campamento.
En el campamento el grupo se dio cuenta que la mayoría del contingente previamente debía haber marchado, la cantidad de elementos que habían enfrentado allí era mucho menor a la que probablemente debía haber llegado al lugar. Después de revisar el lugar encontraron provisiones suficientes para mantener un grupo de soldados por un par de semanas y cargamentos de tubos inyectables con el material curativo que previamente la unidad Alpha había encontrado.
Hothet estaba enfocándose en hacer algo de adivinación para encontrar con su bola de cristal pistas de la ubicación de Thaered cuando a través de la misma bola recibió una visión de una hermosa mujer de cabello negro con una venda en los ojos, la mujer se presentó como la vidente e indico que su maestro no se sentía agradado por esa clase de intrusiones.
Hothet presento a él y a su grupo indicando su posición como aliados, después de que la vidente estuvo satisfecha indico a un grupo de personas que les dieran pase libre y no les atacaran. Los Leonarios y Ronan se vieron sorprendidos al ver como una armadura con muchas luces en varios puntos de su metálica composición volaba sobre ellos lista para atacarlos.
Bastante más adelante en el camino apareció una chica con unas gigantescas botas metálicas que cubrían de sus pies a sus rodillas, la chica cargaba uno de los tubos que la gente de Tecnarquia llama rifle y vestimentas que no representaban realmente una armadura. Se presentó ante ellos como Vanila y les advirtió que su maestro Thaered les había permitido el acceso a Mekanos, su hogar, y la armadura luminosa abrió un portal para que el grupo atravesara.
Desde afuera Mekanos era un inmensa construcción hecha de engranes y mecanismos, muy parecido al aspecto de Vaporea aunque con un toque ligeramente más siniestro, en el camino pudieron encontrar restos de batalla de soldados de Tecnarquia que parecían haber sido eliminados de manera fulminante por algún conjuro.
Al entrar directamente por la puerta de la construcción podía sentirse una curiosa sensación, el clima y la temperatura, habían sido moderados, así como la velocidad del viento y otros elementos interfiriendo el ambiente, pero sobre todo lo más llamativo era la visión dentro del lugar, de un vasto mecanismo de gigantescos engranes que cubría hasta donde la vista permitía, era evidente que ya no se estaban en el material.
Hothet rápidamente advirtió a sus compañeros que habían cambiado a un plano de bolsillo, uno que era una copia casi calcada del plano Mechanus, al avanzar más dentro del lugar, podían notar que el mecanismo parecía contar las horas del día.
El grupo se encontró finalmente con la vidente, quien introdujo a Thaered, una delgada armadura de Nimblewright con un par de potentes luces naranja brillando detrás de la apertura del casco, donde normalmente irían los ojos de un humano, segundos después una araña mecánica dorada subió sobre su hombro y un grupo de 6 armaduras más cruzo la estancia volando por encima del grupo.
La armadura se presentó como Thaered, señor de Mekanos y luego se apresuró a decir que gracias a la intervención de ellos en el sitio y del contingente de Tecnarquia, habían logrado que la charada que el sostenía se cayera y ahora los Inevitables estuvieran de vuelta tras de él.
Esto concluye mi reporte de los eventos hasta la fecha.
Plateus Monallel
Caballero Claymore
Guardián de la fortaleza del Pacto.
Fuerzas Leonarias
No hay comentarios:
Publicar un comentario