Día 1 después del Vortex.
Cuando Elrat y yo cruzamos el portal, perdimos el conocimiento, parece ser una playa, al menos no parece haber No-muertos en una gran distancia. He encontrado unas rocas que forman una pequeña gruta, creo que podremos descansar aquí un par de minutos, después de crear la fogata y cargar a mi halfling amigo he caído exhausta a dormir.
Día 2 después del Vortex.
Desperté muy temprano y revise el perímetro alrededor, esta gruta ha sido usada antes, he encontrado rastros de comida vieja y de un licor de color caramelo que no sabe muy bien, intentare improvisar algo con que pescar con mis flechas, mi arco está roto e inútil.
Elrat vagamente ha despertado hoy, tiene fiebre alta y mis intentos de curaciones sólo parecen darle un poco de aguante sobre lo que sea que lo está afectando.
He hecho un análisis del aire que respiramos y está limpio, no hay necesidad de cubrirme aquí contra las nieblas, he empezado a preguntarme donde estamos, o mejor cuando estamos.
Día 3 después del Vortex.
Me he adentrado un poco más dentro de la gruta y descubrí que estaba habitada, un grupo de Orcos piratas en un barco negro han hecho de este lugar un puerto escondido, me he movido lo suficiente para escucharlos hablar, parecen estar contentos por el último asalto que realizaron y están bebiendo en cantidades, geográficamente han mencionado un par de puntos que no conozco, hablan de las islas elementales y del Condado de Alastar, definitivamente no tengo ni idea de donde estoy.
Día 4 después del Vortex:
Mientras he ido a pescar han encontrado a Elrat y se lo han llevado!
Día 5 después del Vortex:
He fallado en rescatar a mi amigo y me han capturado también. A pesar de que luche con todas mis fuerzas eran demasiados para mi, me han golpeado, encadenado para que no pueda hacer mis hechizos y arrojado a celda del barco junto con Elrat, este no parece estar mejorando, le estoy dando todo el agua que me es posible…..
Día 9 después del Vortex:
El barco ha zarpado, puedo sentir el olor salino del agua, el capitán orco ha bajado y me ha solicitado a cambio de mantener con vida a Elrat que haga objetos para él. Al principiotratée de hacerle creer que no podía, sin embargo por alguna razón estaba seguro que mentía y amenazó con decapitar el halfling si no hacía lo que me pedía. En la noche he escuchado unos gritos provenientes de una habitación contigua, como si torturaran a alguien.
Día 30 después del Vortex:
He creado varios objetos para el capitán, han pasado varios días desde la última vez que pude escribir gracias a que he estado ocupada todo el tiempo produciendo cosas para él, estoy agotada y empiezo a preocuparme de que yo también enferme. Elrat ya ni siquiera abre los ojos, aún está vivo, pero no sé por cuanto, todos los días rezo a mi diosa y pido la única gracia divina que tengo para mantenerlo vivo, siempre hago lo mismo pero cada vez funciona menos, estoy empezando a ser incapaz de conjurar hechizos que antes podía.
Día 45 después del Vortex:
Hemos sido atacados por otro barco, Bugbears y Goblinoides han abordado y masacrado los orcos, al fin soy libre de estar gastando mi magia en otros, tal vez hasta al fin pueda descansar…. Los prisioneros hemos sido ignorados y he podido presenciar algo inusual, cuando es abierto un hueco en alguna parte del barco, este se cierra solo con el tiempo, como si el barco mismo estuviera vivo y regenerará sus heridas…. Esta noche he escuchado más gritos de tortura que nunca, estoy empezando a dudar si estoy delirando.
Día 50 después del Vortex:
Los nuevos dueños del barco nos ignoran completamente, han conservado un par de Orcos como prisioneros sin embargo nos han dejado a morir de hambre a todos aquí abajo, cuando nadie me ve en la noche creo agua y comida para alimentarnos a Elrat y a mí, he aprendido a conjurar sin mover las manos ni hablar.
Día 60 después del Vortex: Hemos atracado en algún lugar, no entra la luz solar, así que asumo que debe ser otra gruta…
Día 65 después del Vortex:
He escuchado revuelo arriba y me han sacado de la celda amordazada, querían comerciarme con una cuadrilla que de alguna manera había llegado a la gruta donde está el barco atracado, arriba del puerto había una inmensa ciudad goblin.
La cuadrilla que allí estaba de alguna manera ha salido de pelea con el Bugbear capitán y aparentemente con toda la ciudad goblin que allí se hallaba, de manera humillante me redujeron de tamaño y me colocaron de prendedor de un bárbaro humano de la cuadrilla, Onan lo llaman sus compañeros.
Decidí apostar por ellos en la pelea y ayude en lo que pude desde la precaria posición en la que me encontraba. Al final la pequeña cuadrilla aprovechó la ausencia de la tripulación en el barco y lo han hecho zarpar, tirando por la borda todo aquel que aun perteneciera a la vieja tripulación. la ciudad goblin colapso sobre ese puerto por alguna razón y hemos tenido el tiempo para escapar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario