Apertura de bitácora.
Comandante: William Baggins II
Embarcación: Spelljammer de batalla.
Denominación de embarcación: Ala blanca.
Autobio: Mi nombre es William Baggins II hijo segundo de William Baggins y Rosa Aelis, hermano de Porto hijo de Sara Firebrand, hermano de Bandobras hijo de Clio Youngstar, hermano de Belladona hija de Rosa Aelis, hermano de Camelia hija de Sara Firebrand y hermano de Adamante hija de Clio Youngstar.
En mi carrera he sido capitán de escuadra y comandante de batallón, posteriormente me he desempeñado como entrenador de la unidad de Claymore Knights, y del príncipe Aios Lionheart sucediendo a mi padre en la labor. He sido capitán de la embarcación marítima Mitrarla y ejecutado más de 150 operaciones militares.
Descripción de la nave.
El Ala blanca es la primera embarcación creada directamente para despliegue de tropas y batalla a gran escala que se ha creado en Leonaria, tiene un capacidad de 400 hombres, con una tripulación de 170 personas.
La nave cuenta con un sistema de cristal mágico mejorado para lograr vuelo, la nave tiene capacidad de salir fuera de la esfera planetaria y de sumergirse bajo las aguas a profundidades bajas. Su sistema de armas cuenta con más de 70 cañones, sistema de descarga de minas y dispersión de gases y líquidos. Además de sistemas de hechizos en secuencia que permite utilizar artefactos de respuesta para realizar ataques mágicos de gran poder.
Los sistemas de defensa constan con escudos de Force Wall, Escudo prismático y varios escudos de resistencias a energías, el material del barco tiene una tasa de regeneración automática ante daños y puede aguantar una gran cantidad de fuerzas de presión sobre toda su extensión.
Detalles de la tripulación.
La tripulación esta conformados por 100 artilleros, 10 cocineros, 10 asistentes de cocina, 10 asistentes, 10 guardianes, 20 operarios y 10 oficiales.
Los 400 hombres realizan actividades de mantenimiento de la nave además de sus ejercicios regulares y el adiestramiento táctico. Manejamos 300 hombres en contingente y 100 son destinados a escuadras pequeñas de ataque quirúrgico.
Se han hecho todos los juramentos y honores sobre esta nave. Larga vida al Ala Blanca.
Bitacora del comandante.
Leonaria, Boreo 4 del Campo de las Luces. 70 Dl.
La nave realizo su primer vuelo de ejercicio, volamos hasta la frontera aérea con Aragonessem y de vuelta hemos regresado bordeando por la costa del territorio de los siete reinos, sobrevolando con permiso sobre Devilstad, Aquaria y Leopardia.
Bitacora del Comandante
Leonaria, Boreo 15 del Campo de las Luces. 70 Dl.
La Nave ha realizado todos los ejercicios de prueba, todos los sistemas están funcionando como debieran, la tripulación se ha acostumbrado ya al lugar y han optimizado su desempeño.
Bitacora del Comandante
Leonaria Boreo 20 del Campo de las Estrellas. 70 DL
Después de haber pasado varios días atracada en Altamara, se le ha dado una asignación de trabajo al Ala Blanca, nuestras órdenes incluyen el despliegue de tropas en Devistar que ha sido atacado, el respaldo a la caravana de Enanos y Gnomos que partió de Leonaria hace poco tras el evento de la reina.
Bitacora del Comandante
Leonaria, Boreo 21 del Campo de las Estrellas. 70 Dl.
Hemos partido de Leonaria, hemos recibido una adición a las órdenes en el último momento por parte del General Alurn, Nuestras órdenes incluyen ahora acompañar al príncipe Richter Lionheart hasta Devistar y desplegar una unidad de hombres en su compañía, además de realizar la extracción de la unidad nombre código “Caballeros Leonarios” en Seach. También debemos revisar el estado de la situación en Istrikam, hemos perdido cualquier comunicación con la ciudad y con personas que sabemos están en la ciudad, realizaremos un reconocimiento de la zona, y un despliegue preventivo de ser necesario.
Bitacora del Comandante.
Devistar, Boreo 22 del Campo de las Estrellas. 70 Dl.
Cumplida la Orden de Transportar al príncipe Richter y desplegar una unidad con él.
Cumplida la Orden de Desplegar Elementos en Devistar y Asegurar la Zona.
Cumplida La Orden de Extraccion de la unidad codigo nombre “Caballeros Leonarios”.
Cumplida La Orden de Asistencia a la Caravana de Enanos y Gnomos.
Procediendo a iniciar reconocimiento en Istrikam a las 22: 00 horas. En camino.
Actualización de Inteligencia: Los caballeros Leonarios reportan que el ataque en Seach y Devistar ha sido por parte de un ejército ( El condado lo más seguro) que ha traído una maldición consigo y ha enloquecido los gnomos, el grupo se internó en la selva negra buscando la posibilidad de obtener ayuda de un clérigo de gran poder para curar la maldición de los Gnomos y reportan que una Drow que vive en la selva negra de nombre Linaren llegará acompañada para tratar de remediar la situación, hemos dispuesto nuestros hombres también de más alto poder a la investigación de esta maldición para poder liberar lo más rápido posible a nuestros vecinos.
Bitacora del Comandante
El Gran Fuerte, Boreo 23 del Campo de Las Estrellas.
Al acercarnos al gran fuerte hemos podido determinar que este ha sido fuertemente asediado, desde el aire podía verse un incendio en forma humanoide, lo cual nos daba a entender que una criatura tipo elemental estallo en el sitio, destruyendo gran parte de la muralla y la puerta principal.
Cadáveres de Orcos y de criaturas tipo Nazgul estaban a la entrada, se notaba que el fuerte estaba aguantando perfectamente ante la inmensa cantidad de enemigos eliminados ante su puerta, algo cambió situación. Las luces en Istrikam parecían dar un sentido de normalidad a la ciudad, así que decidí que lo mejor era investigar el fuerte.
Acercamos la nave sobre el fuerte esperando recibir alguna clase de señal, al ser esto negativo, desplegué una unidad de reconocimiento y mande a llamar a los “Caballeros Leonarios”, la nueva adición al grupo, el barbaro Ronan carece de cualquier idea táctica de aproximación, se ha lanzado de la nave mientras invocaba una horrenda mosca como montura, sus compañeros sin más remedio se han desplegado después, debo decir que los movimientos de estos otros están mucho más organizados.
Al llegar al suelo se desplegaron y rápidamente se dieron cuenta de la situación, el fuerte había sido convertido en un lugar donde ya solo rondaba la muerte, cada uno de los cientos de soldados del gran fuerte había sido convertido en un no-muerto, en un zombi.
Zombi en el Gran Fuerte |
Mientras la unidad de reconocimiento se dedicó a asegurar un área sobre la cual desplegar más hombres y género distracción atrayendo una buena cantidad de zombis, los Caballeros Leonarios tomaron rumbo hacia una de las torres del sitio, buscando la fuente de más grande maldad del sitio.
El interior de la fortaleza estaba fuertemente minado con trampas mágicas, hechizos nigrománticos que acabarían con la vida de quien por error los cruzaran, para luego terminar uniéndose a la legión de no-muertos afuera.
La búsqueda de maldad los llevó hacia una habitación protegida por 6 esqueletos muy bien armados, el corredor era estrecho y la batalla difícil de librar, mientras Ronan cubría el frente para tratar de no dejar ataques a sus compañeros, Dael se encargaba de tirar atrás de uno en uno los enemigos con su lanza, buscando que Hothet, Kathrynn y Shiki los acabaran con sus ataques. Después de una lenta batalla, lograron abrir la puerta, en este sitio yacía la torre de comunicaciones bloqueada por un campo antimagia producido por una criatura serpentoide que envolvía la torre.
Ronan destruyo la torre con serpiente incluida, solo concluido el ataque de ira del bárbaro se dieron cuenta de que este era el lugar que manejaba las comunicaciones del fuerte. Los últimos mensajes mostraban lo esperado, habían sido atacados y en un principio había sido casi deportivo para ellos, se confiaron y cuando los esqueletos con la esfera negra en el urna cruzaron las puertas fue demasiado tarde.
Los caballeros Leonarios siguieron bajando a lo profundo del fuerte, cerca de donde se hallaba los salones de entrenamiento y las bodegas, allí protegido por una gran cantidad de trampas en el piso y en las paredes se hallaba un Lich meditando. Ronan utilizo su objeto mágico para moverse entre planos para acercarse al no-muerto, sin embargo al ya estar cerca a este noto que esta habilidad había sido inutilizada, Hothet y Kathrynn usaron conjuros de volar para saltar las trampas de runa y llegar hasta donde podían atacar, Shiki por otro lado se mantuvo distrayendo el enemigo desde lejos.
El Lich estaba lleno de protecciones mágicas, los hechizos más básicos de Hothet se desvanecían ante una barrera circular que le hacía invulnerable y evadía en gran cantidad de ocasiones los embates salvajes de Ronan. Luego de un rato de estar realizando daño a los caballeros Leonarios la perseverancia con hechizos más poderosos y golpes más salvajes hizo que el no-muerto se colocara a la defensiva, invocando una naga.
La naga inicio distraída, sin saber por qué había sido invocada a este sitio y al encontrarse atacada, empezó a crear bolas de fuego alrededor de todos, Shiki que se encontraba en la distancia atacando se encargó de provocar los ataques hacia él, logrando que sus compañeros pudieran mantenerse enfocados en el Lich.
El Lich uso su dedo de muerte en Shiki, pero este aguanto la maldición y pudo devolverle un buen par de golpes a él y la Naga, Dael se burló sonoramente de que el Lich hubiera fallado con tan sonoro hechizo, aparentemente al quedarse bajo de energía para efectuar hechizos, ingirió una hierba para restaurarse un poco y esta tuvo efectos alucinógenos. El Lich ante la ofensa lo hizo blanco de su nuevo dedo de muerte, sin embargo el clérigo utilizo un hechizo de imágenes múltiples y confundió al Lich que cayó ante el siguiente ataque de Hothet y Kathrynn.
Al caer la masa del Lich comenzó a aumentar en volumen a gran velocidad, previendo que las cosas se complicaran, Hothet encerró el cuerpo en una esfera de Otiluke, para segundos después darse que cuenta que con lo que habían estado peleando era un Joven Dragón Lich, y solamente habían derrotado su forma humana.
Los pocos segundos que tenían antes de que el dragón se liberar fueron hechos valer, una vez derrotada la forma de Lich, las trampas nigrománticas del suelo desaparecieron y los caballeros Leonarios se formaron alrededor del dragón, Hothet recibió el enemigo con su hechizo firma “Orbe de Fuego Relampagueante”, Ronan en rabia golpeo con todo lo que tenía, Kathrynn asesto un par de golpes sepulcrales, mientras Dael se mantenía a la expectativa cubriendo sus compañeros e invocando un golem de agua que se tornó en un gigante de Hielo.
El dragón uso su arma de aliento de energía negativa un par de veces, los caballeros Leonarios sin embargo estuvieron protegidos de alguna manera de estos ataques y solamente las garras y dientes del enemigo lograron hacer verdadero daño. Al final una flecha de Shiki cargada con una intensa luz que salía de sus hombros entro por las fauces del Dragón Muerto y lo envió de vuelta a la tumba.
Eliminado este enemigo hemos podido crear un perímetro seguro para descarga de tropas sobre esta torre y el sótano que conduce al espacio donde pelearon con el Dragon-Lich, ha pasado ya la media noche, se inicia un nuevo día, las horas de la madrugada serán claves para determinar lo que sucede en este sitio.
Amanecer en el gran puerto e Istrikam |
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