Leonaria, Boreo 22 del Campo de las Luces, 70Dl
Reporte De Misión.
Estimado
General Alurn
Asunto: Reporte en actividades.
Clasificación de seguridad: Solo para sus ojos.
El Capitan Hothet me ha reportado que en Nueva Mera la ausencia de los hombres se ha sentido con gravedad, estoy llenando el requisito especial para enviar un spelljammer a recoger y devolver los hombres a la ciudad.
También me informa de su paso por P.H, en el cual el grupo ha pasado desapercibido disfrazándose como mujeres. Sin embargo notaron que el pueblo carece de fuerza militar, pues los guardias fueron a responder una amenaza proveniente de los bosques, recomiendo despachar una unidad de aseguramiento y una de búsqueda al sitio.
El grupo cruzó desde P.H por el camino de la planicie que lleva al círculo del bosque más cercano al viejo Sodom, allí se enteraron de que la aberración que se había desatado al interrumpir el tatuaje del hombre en Nueva Mera, estaba libre y fuera de control, causando pavor en la fauna local, provocando que esta huyera despavorida.
Evitaron el enfrentamiento directo con este enemigo, por lo tanto, es necesario asignar a alguien para que se encargue de esta tarea, después de esta tarea, en esta maniobra sin embargo perdieron al caballo Olafo que tomó el mismo camino que la estampida, y la carreta que llevaba quedó completamente destrozada, sin posibilidad de ser reparada con prontitud.
El viejo Sodom lo reportan igual que siempre, la ciudad se mantiene llena de fantasmas y criaturas que acechan en las sombras, esperando la noche para atacar, advirtiendo esta situación, Los Caballeros Leonarios tomaron la decisión de marcharse lo más pronto posible de la ciudad. No obstante, encontraron la resistencia de un par de caballeros negros ante sus intenciones.
Los atacantes esta vez fueron un maestro de la Cadena y un mago-guerrero, el cual tenía un fénix como familiar. Esto nos pone en alerta, pues esta clase de enemigos son bastante especializados, y la presencia de un ave de este tipo indica que entre nuestros enemigos existe alguno que conocen las tierras de los siete reinos, única región con manifestaciones de esta clase de fauna mágica.
Hothet reporta que este tipo de enemigo es especialmente resiliente, por lo cual es necesario verificar su derrota, pues a pesar de grandes heridas mortales, parecen ser capaces de volver de los brazos de la muerte, aunque señala que su báculo ha sido especialmente útil para terminar el trabajo.
Luego de derrotar a sus enemigos, encontraron una carroza de Darkwood que parecía haber pertenecido a la cuadrilla de Oz, después de que Dael eliminará el golem de paja que guardaba esta, ataron los caballos a la carreta y dejaron Viejo Sodom tras de ellos.
El resto del camino a Muluard lo realizaron por el borde del río, donde pudieron advertir la presencia de gran cantidad de hombres lagarto en este. Finalizando el recorrido, encontraron los rastros de lo que alguna vez fue una compañía de orcos negros, la cual fue arrasada por algo desconocido una compañía de orcos negros que fue arrasada por algo desconocido.
Como el cruce de Sodom a Muluar fue realizado sin descanso, y con turnos de guardia, el grupo estaba lo suficientemente cansado para continuar, y decidieron acampar a las afueras del bosque.
Por ahora esto termina mi reporte.
Jorelen.
Hijo de Tepenco.
Hijo de Elina.
Capitán de la Guardia Leonaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario