7 Días después de la reaparición de los Caballeros Leonarios.
Cuatro años después de la gran luz
Los Caballeros Leonarios Han vuelto a aparecer en las cercanías de Tecnarquia, caminan en compañía de la muerte y esta no se ha hecho esperar. Al volver a la fortaleza del pacto un contingente de la Tecnarquia había decidido tomarse esta. Mucha actividad generando la destrucción de sus tropas ha sucedido de manera reciente, la Runa X esta activa nuevamente y parecen tener un renovado vigor que les está causando muchos problemas, la torre de Leonaria e Istrikam sería un punto determinante en mantener el control de la región, sin embargo el ataque fue repelido.
Los cuatro años a cargo de la fortaleza del pacto habían hecho de Sternberg y sus hombres grandes guerreros, cuando los Caballeros Leonarios llegaron al lugar, las tropas de este se encontraban saliendo apenas de la fortaleza, después de haber derribado los constructos más grandes.
Los Caballeros Leonarios como es costumbre saltaron a la gloria del combate, buscando el enemigo más fuerte entre las filas enemigas y cargando a todo contra ellos, mientras Hothet y Dael desde la retaguardia les cuidaban el paso, Shiki, Ronan y Kathrynn se abrieron paso entre los soldados armados con tecnología hasta su comandantes Mishkins.
Ronan a pesar de su salvaje estilo de lucha puso cuidado al derrotar a sus oponentes, buscando una forma de conservar un armadura entera que pudiera usar para infiltrarse en territorio enemigo, la solución que le había dado el elfo Dould le sirvió bastante bien y decapito uno de los comandantes para dejar el traje protector intacto.
Tecnarquia Soldiers |
Kathrynn y Shiki no se tomaron tantas consideraciones y rápidamente hicieron todo el daño que pudieron de tal manera que Ronan pudiera terminar el trabajo. Al final la idea había sido buena y tanto los caballeros Leonarios como un grupo de infiltración que había traído Kathrynn se hicieron a los trajes que pudieron y algunas armas para suplir la falta de equipo que tendrían en territorio enemigo, Hothet y Dael habían conseguido algunas previamente en un enfrentamiento contra tropas marinas en el puerto de la Colonia, así que para aquella noche todos se vistieron como el enemigo.
En la noche Sternberg recibió bien a sus visitantes y a la tripulación del Slepinir que había llegado a ayudarles, el grupo compartió una comida con sus compañeros soldados y después de la camaradería de la noche y las canciones de batalla el grupo enfilo temprano en la madrugada hacia la Falla de Thaered.
La ciudad del rio en la distancia |
Dould señalo que más adelante al lado del rio había dos Fortines Mishkins que harían muy difícil el paso, era mala idea asediar alguno pues el otro respondería rápidamente y entre la defensa del uno y el ataque del otro todo intento de ataque resultaría fútil, la mejor estrategia seria continuar a través del rio sin ser avistados.
Hothet sugirió formar balsas y la sugerencia fue bien recibida, el grupo de Kathrynn en especial se encargó de llevar material no solo para armar las balsas si no para cubrirlas y hacerlas parecer como parte del borde del rio y evitar que las embarcaciones fueran notables. Los rápidos antes de la cascada fueron un especial reto para ambos grupos, que tuvieron que remar con fuerza contra las corrientes que tomaban la ruta hacia la caída, un solo error, un momento de falla les hubiera causado la muerte, cayendo al precipicio de rocas suspendidas y ardientes de la Falla,
Después de cruzar los rápidos del rio, el grupo remo con fuerza y antes de la cascada de caída al cañón recogieron las balsas y decidieron bajar escalando por una de las paredes laterales. A esta altura la ausencia de magia perturbaba seriamente a Kathrynn y Hothet, que veían inútiles varias de sus usuales habilidades que los hubieran sacado más fácil del apuro en aquella larga escalada.
Kathrynn y su grupo bajaron con habilidad por las paredes y tomaron una buena ventaja, Hothet por su parte sufrió una caída y la ausencia de magia hizo que el descenso fuera poco placentero, el mago intento conjurar una Caída de Pluma, sin embargo el intento de uso de magia en esta zona producía nausea, dolor de cabeza y el fracaso en la mayoría de los casos, este fue uno de ellos.
El mago golpeo pesadamente el piso, Ronan, Dael y Shiki terminaron su escalada rápidamente de manera que pudieran atenderle en caso de que algo más grave se hubiera presentado, después de recuperarse el grupo intento proseguir por el rio como el grupo de Kathrynn había hecho sin embargo la caída de Hothet no pasó desapercibida y un scout de una de las fortalezas se acercaba con rapidez a ellos.
Soldado Montado de tecnarquia |
El jinete montaba un constructo mecánico que se asemejaba a una gallina de gran tamaño y portaba un mandoble con extraño diseño, típico de las armas del Imperio de Yemayuin. Inmediatamente se vieron abordados por la amenaza los Caballeros Leonarios atacaron, Ronan y Shiki cubriendo a sus compañeros conjuradores que eran especialmente más vulnerables en este territorio
El bárbaro ataco las extremidades de la montura mecánica del hombre del Fortín Mishkin, recibiendo gran cantidad de daño en el proceso, sin embargo consiguiéndole hacer perder el control de su montura, minutos después gracias a las flechas de penetración de Shiki habían logrado derribar por completo a su enemigo. Dael le remató con la lanza al pasar al lado de el y luego de ello continuaron hacia el rio.
El camino a través de la parte baja del rio fue un poco más tranquilo, las corrientes del agua en esta zona tenían menos velocidad y las balsas pasaron sin ser notadas por los Fortines a cada lado del rio. Llegando a cierto punto, mientras los Caballeros respiraban con sus pajitas pudieron ver un grupo de huevos de color brillante en el fondo del rio.
Shiki se acercó a los huevos y se vio sorprendido al ver que los huevos eran la espalda de un cangrejo aberrante de gran tamaño, que usaba este mecanismo para atraer sus presas, Después de una lenta batalla bajo el agua, el grupo logro liberarse del interés del cangrejo y cada uno de los grupos encontró un lugar donde pasar la noche, ya fuera en un agujero escarbado y diseñado para la situación o en una zona cavernosa. Los Leonarios pasaron aquellas horas bajo la iluminada noche de estas tierras, inquietos de lo que el siguiente día les traería. En la mañana se levantaron muy temprano y después de un par de horas de trayecto pudieron llegar felizmente al primer destino que tenían planeado: La ensenada.
Marselipu |
En este sitio se confundían y desembocaban los ríos más grandes de esta zona del continente, muchos podrían decir del continente mismo, el paisaje era hermoso y podía verse una gran línea costera donde la gente incluso parecía tener lugares para ir a bañar al mar, En la distancia se observaban las titánicas construcciones de los países de la Tecnarquia: una edificación grisácea como una aleta de pescado podía verse en el camino del otro rio, también un poco más al oriente, se podía ver las grandes torres, más altas y largas que cualquier otra de algún castillo conocido por aquellos hombres. Luego en una línea a lo largo de la costa Dould les señalo Marselipu, un gigantesco puerto con una edificación soportada en 4 pilares que eran en si edificios. Este era el sitio al que tendrían que llegar para impedir que se siguieran pasando más armas y repetidas al conflicto.
El grupo viajo el resto del día en un incómodo silencio hasta Marselipu, no sabían que podría observarlos desde los bosques o desde las mismas playas, así que trataban de mantenerse al margen de cualquier contacto con personas, constructos o artefactos que pudieran hallar en el camino, al caer de nuevo la noche habían llegado al puerto y los dos grupos decidieron separarse.
El grupo de Kathrynn iba constituido por Dould, Belladona Baggins y otro par de hombres más que eran buenos en combate como en infiltración, el grupo usaría un grupo de grandes tubos para adentrarse en la edificación, en estos se trataba el aire de cada piso y por ello constituía un buen acceso.
Abajo de ellos se quedaría la unidad "copia" un grupo de hombre con alto parecido físico y militar a los Caballeros Leonarios estos ayudarían a crear distracción y combatirían mientras el grupo de Kathrynn se encontraba ascendiendo a la vez que Ronan, Hothet, Dael y Shiki iban por la base de los pilares.
La travesía de Kathrynn fue una odisea, liderando el grupo de infiltración por aquel conducto. Ella no era la mejor escaladora, pero lo que le faltaba en ello lo compensaba con el uso de increíbles acrobacias para mantenerse arriba de todos y guiarlos, la joven había caído mas en gracia de Belladona ahora que la veía actuar, su capacidad de liderazgo, valentía y diestra presentación de los dotes raciales Halfling la hacían ver como una digna pretendiente para su hermano que tanto había celado de ella tiempo atrás.
Durante la subida el equipo perdió todo tipo de cuerdas y ganchos formando intrincados soportes para subir el interminable conducto, al llegar al punto más alto podían escuchar un ensordecedor ruido que era producido por un grupo de aspas que succionaban todo el aire del conducto, evitando un posterior paso y destruyendo todo aquello que se atravesaba por el lugar.
Kathrynn se sostuvo de la cuerda sostenida por sus compañeros, y con un uso hábil y rápido de sus herramientas detuvo la mortal trampas de aspas antes de que ella y los demás fueran absorbidos y despedazados por ella, en ese momento escucharon desde el punto donde estaban un gran estruendo, y el ruido de la gente que empezaba a correr.
Mishkins |
El gran estruendo era obra del resto de los Caballeros Leonarios quien en su afán por distraer había diseñado una alocada estrategia para llamar la atención del ejército y los Mishkins de Marselipu. El grupo se había dividido en dos, Ronan y Dael decidieron tomar la entrada marítima que había bajo cada uno de los edificios pilares y buscar un punto donde dañar su estructura, mientras tanto Hothet y Shiki se encargarían de alborotar las tropas que se encontraban por fuera, dándoles una ventana de tiempo al bárbaro y al clérigo de Loki para pasar y lograr su cometido.
Ronan se encargó de uno de los últimos pilares, mientras Dael iba por el anterior, afuera Hothet y Shiki daban vueltas en una pequeña canoa que se movía con el impulso de un mecanismo, acercándose disfrazados a otro grupo de barcos más grandes, con regimientos más grandes de soldados.
Ronan descubrió que una especie de malla cubría el agua cerca de los pilares, una especie de trampa según sus sentidos se lo dictaban, sin embargo en una muestra de su atletismo bárbaro nado como delfín y dio un impresionante salto que lo llevo por encima de la superficie del agua sin tocar la cerca. Al pasar del otro lado se coló por donde atracaban las embarcaciones y descubrió el sitio donde guardaban lo que los habitantes de Tecnarquia llamaban combustible.
Se movió cuidadosamente entre los toneles de este líquido y al ser descubierto por uno de los soldados hábilmente le ataco y lo saco de combate con facilidad, desafortunadamente sus huellas mojadas habían sido observadas por otro soldado que al observar el combate de Ronan con su compañero se dirigió allá para auxiliarle.
Dael mientras tanto había logrado atravesar hasta la torre que le correspondía cortando con su lanza el alambre de las mallas y evitando su abrazo eléctrico, al adentrarse dentro de la edificación sin embargo fue descubierto por un soldado que le llamo la atención por su presencia en el lugar.
Aprovechando su disfraz de la Marina Mishkin se apresuró a callar el hombre y convencerle de que estaba en una inspección sorpresa, el soldado completamente fuera de guardia cayo presa del lenguaje autoritario y seguro del clérigo y rápidamente trato de ponerse en los mejores términos con él. Dael empezó un grupo de preguntas que debían ser típicas y rutinarias en el oficio del hombre y las cuales creo observando los alrededores, finalmente cuando el hombre había caído en el discurso. El clérigo de Loki pregunto por el punto estructuralmente más débil del sitio, aquel que si fuera atacado y destruido podría poner en problemas el edificio.
El soldado debito un poco ante la extraña pregunta pero se dispuso a completar el requerimiento de Dael, al acercarse un poco más al centro de la estructura otro soldado aparentemente superior a el apareció frente a ellos y cuestiono que hacían aquellos hombres, Dael sin muchas explicaciones desenfundo rápidamente una de las lanzas de Tecnarquia que había estado llevando y se la clavo al cuello, despachando el nuevo soldado. Después coacciono a su compañero a continuar con la búsqueda que llevaban o le pasaría lo mismo por cuestionar su autoridad. El hombre de Tecnarquia algo confuso e impresionado condujo a Dael hasta una gran columna central en la estructura la cual tenía una escalinata para subir, aparentemente un hueco en la estructura usado para guardar constructos era el punto débil del que habían hablado y después de que el soldado se lo enseñara, Dael le clavo con su lanza y le hizo caer desde la parte de arriba de la columna, mientras se lamentaba de que Loki no lo quería con vida, para luego colocar el explosivo y escapar hacia las aguas.
El Tecno Guardia |
Ronan por su lado enfrento el guardia que se acercaba a él, pero rápidamente pudo observar que se aproximaban más a él, así que dejo sus explosivos cerca al combustible y se lanzó al agua buscando su camino hacia la siguiente torre. En el camino se encontró a Dael que ya también nadaba a menos velocidad hacia la siguiente torre buscando causar alboroto, apenas lograron reunirse cuando una gigantesca explosión salió de las torres que habían previamente abandonado.
Bastante cerca a ellos Hothet y Shiki se aproximaron a una de las naves que menos soldados llevaba, desde aquel pequeño bote, los hombres sobre el agua automáticamente fueron atraídos por la inmensa explosión que ocurrió en los pilares y se dirigían a toda velocidad para abordar la situación. La nave a la cual se aproximaba los vio y después de un extraño e inusual engaño de Hothet, los Leonarios se vieron sobre el gran bote y Shiki despacho al soldado con un par de sufridos disparos de su arco.
Al tomar control de una Nave más grande Hothet y Shiki la dirigieron a otro grupo de naves, Hothet aun sabiendo que las posibilidades de que su magia no funcionara eran grandes se esforzó por crear una de sus bolas de fuego relampagueantes y encendió el combustible del barco, el esfuerzo le causo a Hothet un inaguantable dolor de cabeza y Shiki pudo observar como su compañero empezaba a sangrar por los ojos, con la inminente explosión ambos saltaron de la embarcación y dejaron que esta se estrellara contra las otras que iban camino a responder a lo sucedido en las torres, sin embargo esto termino con su disfraz, pues otra embarcación pequeña de Mishkins observo toda la situación y los puso en su mira.
En lo alto de Marselipu, Belladona, Dould, Kathrynn y el resto de la unidad de infiltración salieron del conducto y empezaron a ver como los regimientos de soldados despejaban la terraza y bajaban a atender el ataque en la base de los pilares, en la distancia a unos cien metros de su posición podían observar lo que habían venido a destruir, un portal, uno no producido por magia pero por magia, estuvieron allí para ver cruzar un contingente de repetidas junto con un cargamento de armas, dejando el imperio de las máquinas para llegar a las montañas oscuras del condado. El grupo tomo aire por un momento, recuperándose de su largo y peligroso ascenso y se dirigió hacia el frente, cubriéndose con los tubos que formaban el conducto previamente abandonado, se deshicieron de las cajas que se sostenían sobre las paredes, que permitían a la gente de Tecnarquia hacer adivinación y luego corrieron rápidamente hacia el portal.
Segundos después un poderoso estruendo más fuerte hizo temblar el piso alrededor y la plataforma en la que se encontraban comenzó a perder su nivel, inclinándose lentamente hacia el mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario