Leonaria, Boreo 18 del Campo de los Dragones 70 DL
Reporte de Observación
Seguridad: Sólo para sus ojos.
Asunto: Reporte sobre las actividades del grupo de Caballeros Leonarios, Facción denominada Alpha. Integrada por Kathrynn, Skadi, Shiki.
La facción Alpha termino la operación de comercio en el puerto improvisado cerca de Crateria, luego de devolverse a Istrikam por mas mercancía y alimentos para solventar su operación de comercio, en el camino de vuelta hacia los puertos han recibido un mensaje a través de la extraña caja con luces que les aviso que el grupo con el que negociaban se movería a Vaporea y que los esperarían allí para continuar negociaciones.
El grupo ha usado el Sleipnir para transportarse hasta la fortaleza del Pacto, allí el Caballero Claymore Plateus, guardián de la fortaleza y comandante de las tropas de este sitio los recibió. Este que previamente había sido alertado de la posible visita del grupo gracias al paso previo de la otra mitad de la unidad les ha atendido muy bien, aportándoles una buena cantidad de Inteligencia de la Zona e incluso acompañándolos por el camino de la Fortaleza a su siguiente destino. Este camino no fue un paseo fácil, después de atravesar el gran río, durante un par de horas siguieron a través del afluente que nacía en las montañas cerca a Vaporea, el camino fue casi tranquilo, hasta los último momento el flujo del agua comenzó a crecer misteriosamente y un gran lagarto surgió de las aguas con intenciones de atacar.
El grupo estaba dispuesto a entablar la huida para deshacerse de la lagartija, sin embargo Skadi pudo identificar rápidamente que se trataba de una criatura que no pertenecía a este plano, una invocación que probablemente había sido traída allí para atacarlos, un par más de segundos de cubierta por parte de sus compañeros y de Plateus le permitieron enviar de regreso al plano de origen al animal.
Continuaron caminando mientras observaban el paisaje desolado que podía verse de la Ciudad del Cataclismo, el fantasma de lo que en algún tiempo probablemente fue una ciudad grande, prospera y moderna en el sentido de las cosas que se pueden hallar en Tecnarquia; ahora en ruinas con gases y tóxicos en una buena extensión de ella, pero a la vez con lo verde abriéndose paso en el agreste lugar.
Plateus se despidió efusivamente del grupo, parece que pudo desarrollar rápidamente empatía con la señorita Skadi, Shiki ha tardado bastante tiempo en acomodar sus ropajes para tratar de cubrir las insignias Leonarias en su armadura, y le ha dado bastante tiempo a Kathrynn para inspeccionar los alrededores de la fantasmagórica urbe y desesperarse mientras jugaba con su cuchillo.
Vaporea desde la distancia se veía como un gigantesco vehículo con los engranajes que sirven como llantas unidos por un cinta metálica, sobre este, se alzaba una masa de viviendas y chimeneas que parecía alcanzar la altura de las montañas cercanas, tubos y más tubos cubrían las paredes de cada casa de la ciudad, engranajes y lentes adornaban el paisaje y gente con atrevidas y curiosas vestimentas.
La entrada a la ciudad del grupo se confundió con el movido ritmo de la ciudad, sin embargo no pasaron inadvertidos, al caminar por la ciudad sus ropajes y armaduras cubiertas los distinguían de las siluetas de los demás y todos podían identificar que se trataba de forasteros. En determinado momento se quedaron parados sobre dos líneas de Hierro, sobre las cuales parecía venir una gigantesca oruga con una chimenea humeante, que llevaba tras de sí varias cabañas. Una elfa que estaba cerca del lugar les advirtió de moverse de lo que llamo las vías del tren, y luego les invito a almorzar.
Se presentó ante ellos como Ailea, la curiosa elfa era la menos ceremoniosa que hubiera conocido jamás el grupo, sus movimientos eran rápidos y graciosos, sus vestimentas exhibían buena parte de su pecho y sus piernas y lo cubierto de estas últimas no era más que el producto de unas botas que no eran de armadura, que le subían casi hasta las rodillas.
La muchacha aprovecho el almuerzo para asestar preguntas rápidas al grupo, Kathrynn estaba decidida a seguir con su cubierta de comerciante y hacia varios intentos certeros por direccionar la conversación en esta dirección, después de unos cuantos intercambios de ideas entre el grupo y la muchacha esta se ofreció a unirse a la tripulación del turco, a cambio los presentaría a un importante mercader de la zona.
Los llevo a través de lo que ella llamo el barrio de los caleidoscopios, un lugar donde las casas estaban llenos de lentes de colores generando diferentes tipos de luz sobre las paredes y las casas giraban como si estuvieran puestas sobre un eje, consiguiendo que muchas veces la calle por la que entrarás a una casa pudiera no volver a ser la de salida en un buen rato.
En medio de uno de los giros desaparecieron dentro de una de las casas, el mayordomo del lugar los condujo a través de un grupo de pasillos giratorios que terminaron en un taller, dentro de este sitio un hombre trabajaba sobre una armadura oscura con engranes y mangueras. El hombre termino los ajustes que estaba haciendo y luego les ofreció un vino de una botella.
El hombre se presentó como Canyo, inicialmente siguió la charada de Kathrynn, hablando acerca de mercancías y de comercio de comida, luego rápidamente cambio a analizar y discutir las posibles rutas de viaje que tomaría desde Vaporea hasta la costa, la halfling realmente no contesto nada concreto, levantando las sospechas del hombre, un par de minutos más de conversación en círculos llevo a que las dos partes se citaran para el siguiente día para ultimar detalles.
Después de salir de la reunión con Canyo, el grupo empezó a rondar bares y sitios comunes, en buscas de la posición de sus compañeros de negocios de hace un par de días. Cuando habían decidido que era el último sitio que visitarían, al salir del establecimiento se encontraron dentro de un callejón, allí había gente esperándolos.
El grupo esperándolos consistía de un par de mujeres con capuchas usando un par de tubos alargados que sostenían sobre sus manos y que arrojaban proyectiles a gran velocidad, un humano de gran corpulencia con una máscara que sorprendió a Shiki con el ataque furtivo de sus cuchillos y un hombre cargados de un cilindro en la espalda que arrojaba llamas a través de una manguera.
Shiki pudo recobrar la ventaja que el hombre de las mascara había tomado sobre él y entre Skadi y Kathrynn enfrentaron a una de las mujeres de las capuchas y al hombre del lanzallamas. Este último sin embargo había logrado incendiar las paredes del callejón y abrazado a todos con las llamas.
El hombre de los cuchillos había logrado deshacer y rasgar las vestiduras de Shiki, revelando parcialmente las insignias de su armadura. Las encapuchadas hicieron su mejor intento disparando los proyectiles pero carecieron de habilidad para combatir al grupo, una de ellas cayó bajo uno de los conjuros de Skadi, la otra que se encontraba aún con vida cuando el combate terminaba se vio terminada por el golpe de una curiosa chica con lentes, vestimentas cortas y un inmenso tubo que disparaba grandes proyectiles que explotaban al impactar.
La chica se identificó como Camille una enviada de Canyo para analizar sus actividades dentro de Vaporea, la chica se aseguró de que la amenaza se hubiera terminado, les abrió camino entonces a través de un grupo de callejones y los llevo de vuelta a un sitio donde los esperaba Canyo y Ailea.
Estos se presentaron ahora como miembros de la Runa X reconocían a los Leonarios como aliados gracias a la pertenencia y servicio a sus filas del Caballero Claymore Maika, Skadi había estado preguntando por una mujer de nombre código Victoria y resulto que Maika era aquella mujer.
Después de explicar la situación, los miembros de la Runa ilustraron que los enemigos encarados eran parte de simpatizantes de los Mishkins que probablemente se habían enterado de la presencia de forasteros en Vaporea, el grupo de los Leonarios fue enviado hacia la Ciudad del Cataclismo, donde recientemente se oculta la base operativa de la Runa más grande.
El camino de salida de la ciudad era por un conjunto de túneles subterráneos en los que Camille y Ailea los iban guiando, mientras iban pendientes del tiempo en que cruzaban, ya que el movimiento de la ciudad hacia que las paredes se abrieran y se cerraran, creando un laberinto mortal.
Después de subir por una escalera y abrir una compuerta en el techo de uno de los pasillos, el grupo alpha y las mujeres salieron en las arenas cerca de la Ciudad del Cataclismo, e inmediatamente ingresaron a sus terrenos, este sitio, por la misma destrucción se había convertido en un terreno lleno de trampas, pues en cualquier lugar las calles se hundían, o columnas de pesadas rocas se caían al paso del grupo.
Las muchachas de la runa conocían una ruta relativamente segura de estas trampas, y llevaron al grupo a través de la ciudad por él, pero la presencia del mal los acechaba, y rápidamente se vieron rodeados por una horda de soldados no muertos que surgieron de fuentes necro manticas que encontraron al paso.
Los ataques precisos de Kathrynn y la habilidad de canalizar energía de Shiki mantuvieron a raya y devolvieron a la tumba a buena cantidad de enemigos, por otro lado, Skadi también utilizaba sus poderosos conjuros para evaporar las amenazas, la elfa Ailea emitía llamas de los guantes en sus manos y la humana Camille usaba su gran tubo para aplastar los cuerpos podridos de los no muertos.
Después de la pelea el grupo tuvo que correr por un largo camino entre construcciones que se iba hundiendo a la vez que ellos pisaban, podían sentir la presencia de otra criatura acechándolos, algo bastante más grande que esperaba el momento para lanzarse al ataque, una criatura gigante con la forma de un toro, cachos sobre su espalda y el cuerpo hecho de roca ardiente, un behemoth.
La bestia ataco a Ailea y Camille si piedad alguna, solamente la intervención de Skadi con un hechizo de desintegración logro que la bestia sacara su foco de las dos mujeres y hacerle un daño considerable, desafortunadamente con un gran salto alcanzo el punto donde Shiki, Kathrynn y Skadi estaban, agarrando a esta última entre sus fauces y empujando al arquero hasta casi aplastarlo contra una roca. Solamente con una maniobra suicida de la halfling se pudo acabar con la poderosa bestia, esta después de clavarle una daga en el ojo libero un conjuro explosivo guardado en esta y termino volándole la cabeza, a la vez que recibían daño ella y Skadi.
Shiki auxilio rápidamente a sus compañeras y luego de estabilizarlas se cargó con ellas para completar el camino hacia lo que Ailea llamaba “el oasis”, un lugar de la ciudad donde lo verde había empezado a crecer e incluso había un pequeño lago sin contaminar.
En este sitio y después de descansar un rato, el grupo alpha conoció el resto de la Runa X, los líderes actuales Nifaeron y Dicarian, el primero era el único sobreviviente de los fundadores originales, el segundo, era el hermano de Menildur, un fundador, junto con ellos se encontraba la pequeña hija de Nifaeron, Argo.
El grupo Alpha le explico a la gente de la Runa de su misión de evitar que las armas de Tecnarquia siguieran siendo enviadas a Leonaria, cuando el nombre del Rey Lionheart fue mencionado, Nifaeron recordó un grupo de cartas obtenido de un soldado de Tecnarquia que habían vencido hace algún tiempo, Cartas de un viejo integrante de la Runa: Dould, quien al parecer había sobrevivido cuando todos lo creían muerto y se hallaba ahora prisionero con información que podía ser vital sobre la Tecnarquia.
Se encontraban discutiendo la importancia de recuperar a Dould, cuando uno de los Scouts advirtió acerca de la presencia de un posible enemigo. Kathrynn que aún no se recuperaba salió a reconocer el terreno y pudo observar la presencia de una mujer con poco ropaje o armadura, con un cráneo metálico en la cabeza y guantes de metal.
Kathrynn sorprendió a la mujer con uno de sus ataques, pero a la vez una Gárgola pudo sorprender a la halfling y solamente se igualaron las ventajas cuando Shiki y Skadi llegaron para apoya en la pelea. Entre Shiki y Katrhynn terminaron con la Gárgola, mientras que un ataque de Skadi a una estructura termino sepultado a la mujer del cráneo de metal, después de una revisión, pudieron darse cuenta que se trataba de una asesina invocadora, encargada con la tarea de buscarlos a ellos tres y recuperar en específico mercancía de Tecnarquia que debían llevar consigo.
Un rápido trabajo deductivo por parte de Skadi los llevo a unir cabos acerca de la lagartija que habían enfrentado en el rio y probablemente el Behemoth, sin embargo, a pesar de la traición, sus compañeros de negocios no se presentaron en Vaporea donde mencionaron que iban a aparecer... decidieron entonces tomar la pista de Dould en pos de conseguir más información.
Hasta aquí mi reporte en el equipo Alpha.
Notas: Debo resaltar que tanto Plateus como Maika presentan severos síntomas de trastorno al estar tanto tiempo alejados de sus familias y bajo la constante amenaza de ataque, debo recomendar su inmediato traslado, en lo posible para garantizar la salud mental de estos, si bien es cierto que la experiencia de combate de Plateus es invaluable en la Fortaleza del Pacto, así como lo es la presencia de Maika en la Runa, el mantener estos individuos en el frente terminara acabando con las posibilidades reales de vida que en un futuro estos individuos puedan tener que puedan tener.
Por ahora no es más.
Gallel Tepenco
Hijo de Elina, Hijo de Thomas
Capitán de las fuerzas Leonarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario