Cuatro años después de la gran luz
Día del eclipse.
Leona |
Los barcos voladores se lanzaron a toda velocidad sobre el territorio del condado,rugiendo mientras delante de ellos un enjambre de pequeños dragones se alistaba para recibirlos. En las tres naves al frente del batallón, el grupo de los Caballeros Leonarios, la unidad de Jorelen y la nave insignia del rey.
Del otro lado de la batalla Alastar de Aragonnessem completo su ritual, la gigantesca montaña de lodo apareció por un costado de las montañas y se lanzó al ataque devorando todo lo que encontraba a su paso por la tierra. Alastar había preparado este ser para ser la peor pesadilla de Lionheart, llevaba tiempo mandando visiones a la reina y a otros videntes del reino sobre la aparición de esta amenaza, su propósito era meramente desmoralizante para el enemigo, pero para Alastar había llegado el momento de destruir todo Feracourt, así que no le importaba dejarlo suelto.
Alastar tenía un último as bajo la manga y se quedaría atrás en sus dominios hasta el último momento para tratar de jugarlo, las fuerzas combinadas de Leonaria atacaban con todas sus fuerzas asi que envio tambien al frente todo aquello que poseia, ya no llevaria sutilezas.
Lionheart observó un último instante a sus generales, Hothet tenía listos a los Caballeros Leonarios, a pesar de que la tensión en el grupo era evidente, del otro lado Gallel había tomado el mando de la unidad de Jorelen pues claramente Jorg no se hallaba en forma para hacerlo, la captura de su hijo era algo que pesaba en su cabeza aún y probablemente lo mantendria emocional durante toda la batalla. En su propio barco Richter comandaba su barca insignia de manera eficiente y se hallaba frío y estoico pero sabía que por dentro le ardía la sangre, Aios por otro lado se hallaba impaciente y distante, esta guerra le había cambiado mucho.
Richter Lionheart |
Camino al frente esperando recibir el enjambre de dragones que se abalanzaba sobre ellos, esperando que tal vez cuando todo acabara pudiera reparar algo del daño que se había hecho, medito un segundo más en ello y luego el salto de William sobre sus hombros le indico que la batalla había comenzado, su viejo amigo Ariel le dio una mirada esperando su señal, la cual dio levantando sus espadas y recibiendo tres dragones pequeños que se abalanzaron sobre él.
El choque entre los enjambres de dragones y las tropas fue un divisivo, la nave de los caballeros leonarios fue una de las que se lanzó al frente a recibir el mayor números de impactos y a pesar de que todos en el Spelljammer peleaban con todas sus fuerzas la nave fue a dar al suelo, con la suerte de que el hábil piloto pudo dirigir la caída estrellándose contra tropas en tierra y arrasando el terreno abriendo un paso de avanzada por la fortaleza enana cerca a Sodom y las planicies hacia el territorio corazon del Condado.
Los Caballeros Leonarios Tomaron batalla en el puente de su nave mientras esta caía al suelo, Hothet usó un hechizo de Ancla y movimiento para mantener a sus compañeros y a varios soldados sin salir volando por el puente, Ronan y Shiki corrían por el puente acabando con pequeños dragones negros que parecían solamente interesados en comprometer la estructura de las naves.
Dael y Kathrynn tomaron una posición reaccionaria, cubriendo a sus compañeros y preparándose para el impacto. Al caer el spelljammer se partió en tres diferentes partes, los soldados no habían terminado de recuperarse de la caída, cuando observaron como una gigantesca tropa de no muertos se abalanzó sobre los restos de la nave, en el cielo un par de dragones azules medianos empezaron a rodear el lugar del impacto, el grupo de Leonarios se atrinchero en los restos de la nave, cubriéndose de los no muertos, mientras los arqueros trataban de mantener a distancia los dragones.
Kathrynn sabía que era una posición en la que no aguantarían mucho, así que la unidad de los caballeros Leonarios se abalanzó al frente buscando hacer frente a la amenaza de los dragones.
La Armada Leonaria |
En la nave insignia, la familia Lionheart tomo se dividió en el campo de batalla, mientras Richter fue con la unidad de Jorelen, que llevaría la tarea de abrir paso, Aios se precipitó de la nave, buscando acercándose a la impactada nave de los Caballeros Leonarios, el rey por su parte se preparó con sus amigos para descender sobre el inmenso monstruo de lodo e intentar cortar el paso.
Los soldados leonarios aguantaron el grupo de no muertos sin tanta dificultad, la primera gran batalla que el ejercito de Leonaria habia enfrentado alguna vez eran toda clase de no muertos, asi que tenian experticia como ningun otro reino lidiando con esta amenaza.
Dragones Azules Repetidos |
Los dragones azules estaban tácticamente colocados en el campo para eliminar los soldados cuando estos estuvieran atrincherados conteniendo la armada de no muertos, Los caballeros Leonarios esperaron su momento y cuando los dragones se disponían a bajar para usar sus armas de aliento sobre los soldados, Hothet y Dael propulsaron a Ronan y el resto del grupo sobre los dragones con un par de conjuros, el siguiente paso fue incapacitar los dragones de tal manera que pudieran evitar llegar a sus compañeros, Ronan no tuvo problema tomando por sorpresa su dragón y destruyendo una de sus alas, con los cual ambos se estrellaron estrepitosamente más adelante. Kathrynn por su lado usó su daga para destrozar un par de escamas del dragón y descubrir la piel de la sierpe, luego Shiki sin vacilacion uso una de sus poderosas flechas de muerte y cuando cayeron al cielo la sierpe ya no vivia.
Ronan quedo atrapado al caer sobre algunos restos del spelljammer, con algunos trozos de madera incrustados en su cuerpo y parte de un mastil cayó sobre el, impidiendole el inmediato movimiento, su dragon habia aterrizado un poco mejor y estaba bastante molesto de haber perdido un ala, al notar al Caballero Leonario adelante el dragon avanzo hacia el y se dispuso a matarlo desgarrandolo con sus fauces, Ronan se defendio un par de veces usando su espada, hasta que el dragon le desarmo haciendo caer su arma un par de metros lejos.
El barbaro entro en furia, se reusaba a caer de esa manera, y su ultimo pensamiento conciente antes de entregarse a la furia fue una plegaria a Mieliki, trato de incorporarse levantando de manera sobrehumana el pesado mastil que yacia sobre el, y pudo observar como el dragon se abalanzaba sobre el hasta el instante que algo del cielo le golpeo con mucha rapidez y fuerza, dejando un gran nube de polvo al caer.
Al disiparse ligeramente la nube vio como la cabeza del dragon azul rodaba hacia el, detras, una silueta humana surgio. Aios Lionheart estaba ahora con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario