Día 66 después del Vortex:
Al fin hemos dado con algo de buena suerte, los nuevos ocupantes del barco parecen ser buenas personas, han liberado todos los prisioneros en las celdas excepto los orcos, y nos han dado comida a todos.
El grupo es bastante balanceado, esta entre ellos un bárbaro humano llamado Onan, el cual es gran combatiente según pude ver en la batalla contra los Bugbears. También una especie de clérigo del dios Loki, un adorador del caos y la suerte, arrogante pero atractivo, creo que su nombre es Dael, ciertamente se ha ganado mi favor pues ha curado a Elrat de lo que fuera la enfermedad que lo estuviera afectando, el debilucho está bastante agradecido también y se ha puesto al servicio de Dael como maestre del barco.
El mago naturalmente es el líder de la unidad, Hothet es su nombre, generalmente toma el asiento trasero mientras el grupo toma decisiones, pero hace intervenciones puntuales que suelen cambiar la dirección de las elecciones, tiene además un gato bastante agradable, que en la noche se me acerco a buscar atención.
La señorita halfling del grupo es la típica busca tesoros, se la ha pasado inspeccionando el barco analizando la posibilidad de riquezas y aparentemente sintiéndose ofendida por los diferentes tonos de voz en los que le habla la gente, no me he topado mucho con ella, pero creo que es usuaria de magia también, o al menos está despertando a ello, Kathrynn pude escuchar que se llamaba casi al final del día.
El hombre que asumió la tarea de mover el barco se llama Shiki, se nota que apenas sabíaa lo necesario para colocar la embarcación en movimiento, aun así lo ha logrado, entre él y Dael están comandando a algunos de los viejos prisioneros a trabajar en labores del barco, sirviendo como tripulación.
Hay un hombre también que viene con ellos, una especie de Monje, pero no habla mucho, tampoco hace más que observar el movimiento de la gente y las olas, meditar tal vez?... no estoy muy segura.
Día 67 después del Vortex:
Bóreo 2 del campo de las estrellas 70Dl
Finalmente he podido averiguar dónde estamos y la configuración temporal del sitio, me las he arreglado para hacerme con unos mapas en la sala del capitán. Me he ofrecido a funcionar como oficial de navegación en el barco, al menos por un tiempo, será una buena manera de ubicarnos, descansar un poco y recuperarnos de todo lo que hemos pasado.
Hoy la señorita Kathrynn y Dael han atracado el barco en el sitio llamado Puerto Azul, y se la han pasado legalizando ante las autoridades locales el barco, se lo han tomado como barco de comercio y establecieron arreglos necesarios para renombrar el barco, ahora se llama “El loki”. Al final del día proseguimos hacia un reino que tiene un puerto en una Bahía llamado Colonia.
Por otro lado han tomado la pésima decisión de meter un caballo negro parecido a una pesadilla y hacer del cuarto del capitán su establo, el olor es asqueroso es imposible trabajar en las cartas de navegación así, tendré que usar algún artilugio mágico.
Día 68 después del Vortex:
Boreo 3 del campo de las estrellas 70Dl.
Hemos llegado a Colonia, aquí terminaron de acomodar lo necesario para disfrazar el barco (o su mayoría), como un barco comerciante, han invitado a bordo un grupo de soldados de Colonia y un Capitán de Leonaria, Jorelen el Parchado le llaman, no tengo idea porque, al menos el hombre es buena distracción para el ojo.
En el puerto de Colonia vendieron una gran cantidad de alimentos, al parecer la gente de esta zona escasea de ellos, parte de las pieles también las negociaron, he logrado hacerme con unas cuantas escamas de dragón verde antes que las vendieran todas, veré si puedo reconstruir mi traje arcano.
Elrat está bastante mejor y mucho más animado, algo un poco servil con Dael para mi gusto, creo que este debe estar usando algún tipo de comando sobre él, estaré más pendiente. Vamos de vuelta al Puerto Azul y Muluar , pues los dueños de la nave parecen tener asuntos que resolver allá.
Día 70 después del Vortex:
Boreo 5 del campo de las estrellas 70Dl.
De vuelta a Puerto azul, Ocupada mandando marineros con mejor disposición, cansada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario