Muluar, Boreo 28 del Campo de las Luces, 70Dl
Amado mío.
He sabido que estas esperando en los muelles, del puerto azul ayudando a los caballeros leonarios con los asuntos de su embarcación, espero verte pronto.
En Muluard todo es fiesta ahora, gracias a la espada de madre, se ha podido restaurar del letargo al señor Argarem, y se ha organizado una fiesta bastante grande. El ranger Allen parece haberlo advertido de alguna manera, pues ha resultado perdido en su tarea de llevar a Donovan el mago a Leonaria a pie, bueno seguro sera lo mejor.
Como fue prometido le hemos concedido el acceso al grupo a la zona de la ninfa más allá del bosque azabache, el druida guardian ha abierto el paso y cruzamos más allá del recinto donde duerme Helena.
Helena |
La mansión de Dorsan ha vuelto ha aparecer, ese maldito lugar podrá ser derribado una y otra vez pero de alguna manera siempre vuelve a estar en pie, esta vez al ingresar tuvimos inconvenientes con el jardín, una variedad de planta carnívora gigantesca, el señor dragón se comunico conmigo, y aunque considero que la tarea de restaurar a Argarem fue suficiente prueba para pasar, esperaba que nos encargáramos del mal que volvía a aparecer en la zona.
Aunque al entrar debimos huir de una gran cantidad de no muertos, destruimos una presencia fantasmal grande y varios esqueletos. La persecución prosiguió dentro de las instalaciones de la mansión, los caballeros tomaron como prioridad el acceso a la cámara de la ninfa, así poder asegurarse que la esfera negra no estuviera afectando ya el lugar.
El pastelero |
El pastelero nos hizo fácil entonces el acceso, después de haber descubierto la entrada subterránea y posteriormente subaquatica que nos llevaba al templo del aire, se reveló ante nosotros, la ninfa Hylya que se encontraba petrificada, solamente la magia del sabio dragón de bronce sostenía el lugar.
La esfera había sido contenida como niebla, entre los caballeros leonarios y la ninfa de-petrificada por la espada del basilisko, condensaron la forma de esta. El wyrm de bronce procedió a encerrar la esfera negra maligna en algo que él llamó la prisión de luz.
La prisión de luz era un ritual que dependía de energía Arcana y Divina, con un fuerte costo de energía vital, al menos cinco personas debían realizarlo, cada uno alineando su energía con la de un elemento natural.
El mago Hothet estaba inclinado al fuego, mientras que el clérigo púrpura Dael estaba asociado al agua, la señorita Kathrynn estaba en comunión con el viento, y el bárbaro Onan con la fortaleza de la tierra, el guerrero Joel aportó la luz, mientras el monje y yo rezamos por el bienestar de los involucrados, al final todo resultó bien, los caballeros leonarios tenían una manera de contener las esferas malignas.
El dragon advirtió al grupo de la presencia de más ninfas y templos, Boria la ninfa del fuego en los territorios Leonarios, Terra la ninfa de la tierra en las cuevas gol de Devistar, Isaela la ninfa de la luz en las tierras de Istrikam.
Hylya reparo parte de la grieta del cristal que habían traído del templo del agua, después de esto los caballeros Leonarios tomaron la justa tarea de finalizar con la malignidad que asomaba de nuevo en la Mansión de Dorsan.
Mayordomo Zombi |
Una sombra del espíritu del nigromante rondaba la mansión, pero en un nodo esto era más que suficiente para levantar una gran cantidad de muertos vivientes y para ser un fiero oponente; el grupo busco rápidamente la amenaza, que estaba resguardada por dos mayordomos zombies.
El Nigromante |
La pelea fue dura, y la pálida recreación del nigromante fue viciosa en sus ataques, no obstante perseveramos y logramos una vez más, mandar lejos la maldad que se adueñaba de este sitio. La mansión de ha desplomado y solo escombros descansan, ya veremos cuanto dura asi.
Tus compañeros parece que se tomarán al menos esta noche en las festividades de Muluar antes de continuar, he escuchado que planean volver a Leonaria, los muchachos del ejército se encuentran algo inquietos por algo. Espero no sea nada que valga la pena ser mencionado.
Siempre Tuya.
Amral
No hay comentarios:
Publicar un comentario