Muluar, Boreo 24 del Campo de las Luces, 70Dl
Amado mío.
La gente que me advertiste llegaría a mi pueblo finalmente llego, he tenido algunas dificultades determinando que eran ellos, pues venían bien disfrazados, y su olor no tenía trazos del aroma en Leonaria sobre ellos. Definitivamente han causado algo de revuelo, al parecer venían camino a Muluard desde Sodom bordeando el rio, una cuadrilla de orcos venía siguiéndolos, sin embargo entre el señor Tasae y el Señor Lurien les dieron caza.
Hablaron también de que batallaron contra un hombre gigantesco y deformado de piel negra, sin embargo a su paso atacó tanto a los orcos como a ellos y finalmente se perdió de un gran salto después de pelear un rato, coincide esto con algo de lo que me hablaste?.
El grupo entró por en medio de los bosques, seguramente desconocen la leyenda de la guardia de bosque vivo, en todo caso, palito los tuvo ocupado recolectando huevos mientras mis compañeros los evaluaban desde lejos y analizaban la amenaza que podían representar.
El señor Tasae solo está de visita por unos cuantos días, quién sabe cuánto durará esta vez, rompió su arco en batalla y regresó a que el señor Gurgen lo reparara, esto ha tenido el enano con especial mal humor, aun así decidió que él hablaría con los viajeros para ver en que les podía ayudar. Podrías haberlo escrito, no? Los bárbaros mensajeros no han sido interceptados por el condado una sola vez.
La conversación se animó bastante, uno del grupo trajo la espada solar de Helio rota y la intención de que se la repararan o de aprender a hacerlo, deberías haberle visto la cara al enano, rompió la taza en la que estaba bebiendo cerveza.
En consejo con el señor Lurien que estaba tras las cortinas observando decidieron encargarle la misión a los caballeros Leonarios de recuperar la aguja dorada, como sabes, esto no es más que otro de los nombres de leyenda para la espada del basilisco de tu tía, de madre, no estoy precisamente contento con que alguien esté removiendo sobre sus cosas pero bueno…. He prestado el relicario de mama al señor Hothet, ya veremos si estos chicos muestran su valía. Me despido por ahora, creo que los acompañare en la distancia para verificar que todo vaya bien.
Siempre tuya.
Amral..
No hay comentarios:
Publicar un comentario