El mundo

Descripcion.

Este blog Recoje las historias de varias de las Campañas desarrolladas de en el Mundo de Dungeon and Dragons/Pathfinder.

Las campañas serializadas estan descritas con una sigla por Campaña.


Kotol = Knights of Old Leonaria



Fisk = fugitives in the seven kingdoms



Wodal = war of Dragon and Lion


El orden de lectura primero comienza con Kotol, luego Wodal y alternativamente Fisk que sucede entre los eventos de Kotol y Wodal, cruzandose tangencialmente.

Cada una de estas cronicas tiene una numeracion que se basa en el orden de los eventos, esta narrado por personajes que son acompañantes a los protagonistas de las partidas y observado desde su punto de vista para cada uno.

El orden de lectura salta en ocasiones para cambiar de narrador, aunque el orden del lectura de la cronica va numerado por el numero en la cronica ( ejemplo : (Kotol 13) y luego (kotol 14)), los narradores tambien tienen su orden de eventos, los cuales siguen a unos personajes o una cadena de eventos en particular (ejemplo : Diario de la vidente 2 (wodal 3) y luego Gallel War Journal 1 (wodal 4) y luego Diario de la vidente 3 (wodal 5)).

Existen algunas partidas cortas como "Asalto a la Torre Negra" que se interceptan o hacen Xover con alguna de las campañas principales.

miércoles, 1 de junio de 2016

Amral Letter 2 (KOTOL 8)

Muluar, Boreo  28 del Campo de las Luces, 70Dl
Amado mío.
Lo han logrado!
Superaron la maldición que había caído sobre la espada del basilisco  y la han encontrado, gracias a los instrumentos de adivinación del mago Donovan  y la habilidad del mago Hothet han logrado crear un hechizo para hallar la espada de mi madre que es lo suficientemente vago y débil para que funcione.
El ranger Allen ha jurado llevar a Donovan camino a Leonaria en pago por la ayuda que les dio a todos, y  se separó del grupo para cumplir su promesa. Mientras tanto el grupo salió a toda prisa hacia las colinas e inspeccionaron todo llegando hasta el lugar donde Madre desapareció, aún mantiene el aire esa aura de contaminación mágica…. algún día averiguare que paso…
Casa en Muluar
El grupo encontró una abertura, muy disimulada en la tierra, esta conducía a una excavación en la roca y a un pasaje a lo que parecía ser un dominio goblin, al parecer en este día se encontraban en alguna especie de juego de apuestas,  la señorita Kathrynn uso sus habilidades en disfraz para mezclarse entre ellos, mientras que el resto del grupo decidió bajar escalando una pared uno cuantos cientos de metros para llegar hasta la parte más baja de la cueva.
Los goblins
Envié una de mis sombras tras el grupo que bajo y me quede oculta analizando las actividades de la halfling en caso de que necesitara mi ayuda, debo decir que no fue así y que se desenvolvió muy bien en el lugar, logro hacerse invitar a jugar con los demás y aparentemente se dedicó a perder y a mostrar que tenía mucho que apostar, de tal manera que la pasaron a juegos cada vez con apuestas más altas.
Desde la distancia, pudo observarla, la aguja dorada, se trataba de una espada larga, que a la luz del sol brillaba de color dorado., un rayo de luz se colaba desde un cristal en el techo y bañaba la espada que descansaba sobre un alto montículo de roca que servía como apoyo al trono del gobernante goblin que se hallaba dormido.
La Aguja Dorada


Mientras Kathryn se abría paso hasta la espada, perdiendo en las mesas y emborrachado goblins, el grupo llego a lo más profundo de lo que ahora sabían era una gruta. Se movieron un rato entre el suave oleaje y descubrieron una salida al mar, estaban ante un pequeño puerto pirata, el cual al momento tenía atracado un gran barco negro de guerra.
El Helena,  así estaba nombrado aquel barco hecho en Darkwood, un grupo de Bugbears  parecían comandarlo, aunque se veía corto en tripulación,  Como llevaban tanto tiempo comandando un barco así?
Onan el bárbaro se encargó de lidiar con el líder de los piratas, haciéndose pasar por un enviado del Condado de Alastar, y a los demás como sus esbirros, la charada no duro mucho pues la Halfling había recuperado la espada  pero en el proceso se había ganado una persecución de un grupo considerable de goblins.
Bugbear
El grupo decidió  escapar en el barco, así que en la huida debieron enfrentarse al actual capitán, el cual tenía habilidades similares a las de Onan y era un particular buen usuario de la lanza, también a parte considerable de la tripulación de piratas que dura batalla les dieron. Entre Dael  y Hothet se encargaron de frenarle el paso a los goblins, destruyendo los puentes que les daban acceso a la parte inferior de la gruta, Kathryn  por su parte llego justo a tiempo para ser el elemento táctico que Onan y Shiki y el Monje necesitaron para derrotar el Lancero.
Como consecuencia de su toma del barco rescataron una mujer que tenían atada y que aparentemente llevaba varios días capturada en él, junto con otras personas que aún no habían visto. Shiki se encargó de acomodar el Helena y navegaron fuera de la gruta con rapidez, El lancero que había caído por la borda de su barco observo desde el agua como su antiguo barco desaparecía, pero no tardó mucho en que tuviera que lidiar con las hordas de goblins enojados que ahora bajaban al puerto  buscando pelea.
La prisionera del Helena
Aproveche la situación y volví a subir por donde había entrado, la situación parecía haber terminado bien, así que solo es cuestión de esperar a que vuelvan a Muluar. Sabes Jorelen, fue divertida  esta aventura en la oscuridad, deberíamos tratarlo alguna vez, escuche que estas en Colonia, espero no estés perdiendo mucho tiempo con la señorita Mika, si te animas a venir pronto te garantizo que valdrá la pena el viaje.
Siempre tuya.
Amral..

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