Leonaria, Boreo 17 del campo de las estrellas.
Querido hermano,
Te escribo para contarte de mi viaje y de las cosas que he visto y encontrado a lo largo del camino, han sido un buen par de días desde que dejé Leonaria y ya empiezo a ver las diferencias de estar en nuestra amada tierra.
Para salir me reuní con el grupo de los Caballeros Leonarios, estos están armando un gran barco de guerra como una embarcación comercial y necesitan tripulación, obviamente con la fama que han ganado en el reino siempre ha salido suficiente gente con estas intenciones, me he disfrazado adecuadamente, junto con Sven asumimos el rol de guardaespaldas de Dael y de Hothet, particularmente yo del último, que suele ser más flexible con las situaciones que se le presentan.
Ashram de Estigia |
El grupo dejó listas sus relaciones comerciales y se dispuso a partir hacia la villa de Garm, hogar del mago de la torre Asrham de Estigia; parece que tienen algún asunto pendiente con el mago pero no me he podido enterar aún. Una caravana que iba de vuelta hacia los Reinos Gnomo y Enano parecía ser la ruta que iban a tomar, sin embargo el camino a través de los rieles está demasiado vigilado por los soldados del reino, así que sin que lo notaran influencie al líder de la compañía para que se negaran a viajar con ellos.
El camino ciertamente fue más divertido por este lado, tomamos el camino por los invernaderos mágicos y luego hacia el fortín ranger de la zona bárbara, allí adquirieron una cuadrilla de caballos negros que parece ser familia del corcel Josefalo de Onan.
Elemental de Tierra |
Onan está algo errático, aparece y desaparece constantemente y se ve más feral y selvático de lo que he podido ver en mucho tiempo a un bárbaro.
En los territorios salvajes de Leonaria el terreno cambia constantemente, se trata aparentemente de que la mayoría del suelo está constituido de elementales de tierra. Estos nos han dado tremenda persecución hasta que hemos llegado a los círculos de bosque, derrotamos uno, luego ha salido un grupo de ellos y uno inmenso también. Ha sido entretenido Richter, deberías intentar el paseo.
Al finalizar los círculos de bosque nos hemos topado con el guardián de estos, un dragón arbóreo de selva negra que de alguna manera terminó en territorio Leonario. Seguramente nuestro padre debe saber algo, o el señor Alurn, deberías preguntar por mí.
El dragon arboreo |
En todo caso el guardián quiso probarnos antes de dejarnos salir de los círculos de bosque, tremenda batalla nos ha dado, golpeaba, nos escupía espinas e incluso llegó a morder y a apresar a la halfling del grupo, el clérigo Dael ha estado algo distraído e hizo más parte del ataque que de la defensa o el soporte, esto ha desembocado en que todos quedáramos gravemente heridos al final de la batalla, inclusive llegue a pensar que Hothet había muerto en uno de los furiosos ataques del dragón, sin embargo su gato estuvo allí lamiéndole y arañándole, rato después el mago se ha incorporado.
Por ahora descansaremos en un campamento, debemos recuperarnos de las graves heridas y en general del cansancio del viaje, je, el viejo Sven ha conseguido mantenerse al margen de recibir daño, el muy viejo zorro.
Sven |
Espero la estés pasando mejor que yo, espero podamos volver a entrenar pronto, seguramente te ganare ahora que ya estoy saliendo a practicar por fuera, ya veras.
Aios Lionheart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario