Leonaria, Boreo 7 del Campo de las Luces, 70Dl
Reporte De Misión.
Estimado
General Alurn
Asunto: Reporte da cuenta sobre la situación generada en el transporte de la emisaria Mika de Colonia, Desde Leonaria hasta Colonia vía el transporte tipo Riel.
Considerando que el ataque, realizado contra la emisaria de Colonia en su viaje inicial hasta Leonaria por fuerzas separatistas, fue repelido. Tomando en cuenta que se dio de baja a la mayoría de estos, la petición de la emisaria Mika fue que se destinarán menos fuerzas para su protección, se asignó un contingente ligero de sólo dos unidades para su transporte.
La selección del personal fue hecha en la idea de una unidad con el completo entendimiento de la situación y de una unidad de apoyo para labores distracción con la menor cantidad de inteligencia al respecto.
Shiki |
La misión se sospechaba comprometida desde hace un buen tiempo. Varios indicios de fugas de información de nuestras operaciones militares han sido traídos por la red de “Comerciantes” del señor Baggins, y a pesar de tomar medidas directas para tratar de encubrir nuestras operaciones, con distracciones, creación de falsas pistas, y otros elementos tácticos, aun nos encontramos con enemigos que poseen información y preparación adecuada para nuestras actividades.
La conformación del equipo con la inteligencia fue el estándar, con un discípulo del arco, un Mago Rojo, un Clérigo Purpura, un Caballero de espada Corta, Un Maestro de daga y llave, y mi participación como Capitán del Equipo y Paladín.
Kathryn Lighthand |
El equipo de diversión se conformó de una mezcla de aventureros y soldados, El ranger solicito la ayuda del bárbaro Onan por su conocimiento en las zonas salvajes del tercer circulo en adelante, además de estos, El nieto de Lothard, Dael Clérigo púrpura de Loki fue puesto en la unidad por petición de su padre, Así como la recomendación del profesor Zack de Jaguars puso al mago evocador Hothet en el contingente, finalmente el soldado novato Shiki y la maestra de Daga y llave Kathryinn Lighthand completaron el equipo.
Dael, Clerigo de Loki |
El camino a través de los primeros tres círculos fue relativamente tranquilo, después de cruzar al cuarto circulo empezamos a ver indicios de que algo fallaba, pues los puestos de guardia estaban abandonados, el carruaje fue atacado inicialmente por unos inusuales cuervos, que comenzaron a comerse la estructura de los carruajes, después de repeler el ataque de estos animales, un grupo de espantapajaros animado atacó el carruaje, con 4 atacando los vagones traseros y uno atacando la parte de adelante.
Onan |
Estas amenazas fueron despachadas, sin embargo el vagón trasero sufrió severos daños estructurales en el proceso por las explosiones que generaban los constructos al ser destruidos, en la parte de adelante el grupo novato parecía ir bien, el frente no estaba siendo severamente asediado como la parte trasera, sin embargo sentí que mi unidad estaba al corriente de mantener la parte trasera en buenas condiciones y cambié mi posición para asistir al grupo de diversión.
En el quinto círculo fuimos atacados por kobolds del pantano, los cuales fueron repelidos en ambos extremos del carruaje, seguidamente una cuadrilla de 6 jinetesatacóo con fuerza el vehículo, 2 tomaron la iniciativa del ataque en el carruaje delantero, mientras que los otros 4 se enfocaron en la parte trasera, su intención como antes era causar daño estructural al vehículo, lo cual lograron, especialmente en el vagón trasero, el cual perdimos tras una explosión.
Mika de Colonia |
Regrese al Carruaje para determinar nuestras pérdidas, la señorita Mika se encontraba ligeramente alterada, y la forma de empuñar la funda de su espada me dio a entender que se encontraba lista a participar en la batalla de ser necesario, pero que mantenía su posición agradeciendo el gesto de que Leonaria hubiera mandado su escolta.
La pérdida de fuerza fue sustancial, mi unidad quedó totalmente inutilizada cuando perdimos el vagón trasero del carruaje y los dejamos atrás, tendría ahora que confiar en los novatos para llevar la misión a buen fin.
El mecanismo de conducción del carruaje fue averiado, empezamos a movernos a sobre los Rieles solamente con el impulso que llevábamos, y durante un buen rato fue casi seguro que nos estrellaríamos, trabajo conjunto entre el mago Hothet y el clérigo Dael nos llevó a finalmente poder detener el carruaje antes de cruzar el sexto circulo de bosque.
Hothet |
Después de dejar el carruaje se atravesó el círculo de bosque a través del camino llamado bosque oscuro. Antes del anochecer encontramos un claro en la espesura, con un depósito de rocas blancas.
Un par de horas pasaron, entonces un hombre humano, vestido en una armadura negra de un material similar a la obsidiana, el atacante tenía suficiente habilidad para mantenernos ocupados, en determinado momento en la batalla perdí conciencia cuando fui azotado contra las rocas blancas, que resultaron ser rocas místicas Cargadas de electricidad.
La batalla continúo hasta que finalmente el grupo venció al caballero oscuro, al que bautizaron Black Shiryu, el grupo pasó un par de horas de descanso y rápidamente atravesaron el desierto hasta colonia.
Black Shiryu |
Según los reportes de mi compañero, Colonia estaba desierta y lleno de Enemigos de armadura negra, el grupo se hizo de la ayuda de un monje del monasterio de Muluard y se abrió paso por la ciudad rescatando civiles en el camino hasta el coliseo donde Veydann el elfo había agrupado la gente y la estaba protegiendo del enemigo. El grupo dio rondas para buscar el camino más rápido y seguro hacia el refugio, cuando finalmente alcanzaron el refugio dos Dire Serpents atacaron, los animales parecían no estar bajo el control de los Black Shiryu, pues estos fueron atacados por las bestias también.
Después de una larga y desesperada batalla en la que inclusive la señorita Mika desenfundo su espada, la señorita kathrynn creo una debilidad en la piel de las serpientes, que el bárbaro Onan y el guerrero Shiki supieron aprovechar para hacer gran daño, la unidad logro derrotar al enemigo, restaurando el orden en Colonia y logrando que sus ciudadanos pudieran volver tranquilos a sus casas, así como cumpliendo el objetivo de llevar sana y salva a la emisaria Mika a colonia.
Veydann |
Al final de todos tender sus respectivas heridas, los caballeros Leonarios se encontraron con que yo no podía despertar, aunque físicamente no estaba herido, Veydann reconoció la afección del efecto de las piedras blancas y les informo acerca de la posibilidad de que las lágrimas o el beso de una ninfa me sacarían del trance.
Veydann quien es conocido por ser mujeriego sin remedio, sabia de una ninfa, que en el pasado había sido una de sus amantes, parte de su investigación en colonia acerca de la extraña conversión del ambiente lo había llevado a concluir que el origen del cambio podía estar en el templo donde la ninfa residía y en su influencia sobre la zona, Veydann vio la oportunidad de investigar lo sucedido sin tener que enfrentar o ver directamente a la ninfa, así Veydann encargo a Aleph el buscacaminos que hiciera el viaje de llevarlos a El Lago, cerca al templo del agua.
Esto termina mi reporte.
Jorelen.
Hijo de Tepenco.
Hijo de Elina.
Capitán de la Guardia Leonaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario