Dia de la batalla.
El cielo se oscureció lentamente, en la distancia el sol empezaba a ser cubierto por otro planeta, lentamente todo el campo de batalla caía en la penumbra y criaturas que sólo surgen en las noches comenzaron a aparecer.
Nightwalkers, cuerpos de sombras gigantescos se abalanzaron sobre el campo de batalla, y vampiros, hijos de Laceret El Primero surgieron de cada sombra empezando a asaltar el ejercito Leonario, listo para destrozar todo lo que se moviera sobre la tierra.
Ariel |
Ariel, William, Lionheart y su hijo Richter descendieron de su nave a tierra con una tropa de los soldados elites de Leonaria, los Claymore Knights. La inmensa cantidad de enemigos que habia en tierra les hubiera dado pausa a un grupo cualquiera, pero este era el mejor grupo de guerreros que el continente habia producido alguna vez, desde clérigos, magos hasta los más precisos arqueros y luchadores de espada.
El trío de Reyes solo avanzaba por el campo de batalla, ni los vampiros y ni los hombres lobos o las maravillas mecánicas de Tecnarquia tenían suficiente tiempo para llegar a acercarse a la caravana del rey sin ser destruidos, el grupo cruzó el puente y observo como por encima de la montaña del condado el colosal monstruo de lodo se deslizaba por un lado saliendo lentamente al encuentro.
Lionheart |
-Algún plan -increpó Richter al grupo.
-Necesitamos contener el paso del elemental de lodo y limitar el terreno al que pueda aproximarse- replicó Ariel- si llega demasiado lejos nuestras tropas de tierra serán historia.
-Las naves están listas para atacar desde el aire, hemos recibido algo de inteligencia de las unidades aproximándose a la torre negra- complemento William- el control sobre el monstruo parece ser efectuado por un ritual en varias torres a lo largo de la costa, ya hay varios equipos trabajando en ello.
-Todo eso está bien-replicó Richter- sin embargo asi Alastar pierda el control de la montaña de lodo, será un monstruo libre en el continente acabando con todo a su paso.
-Nos haremos cargo Rich -contesto Lionheart- No hay manera que podamos evadir enfrentar eso, pero tu lugar no está aquí, es cierto que no podemos enfrentar a Alastar directamente pero eso no significa que no podamos fastidiarle los planes, ve con la mayoría de los Claymore knights, abrirles paso hasta el condado, y toma las defensas antiaéreas, eso será fundamental para que podamos ganar.
William |
Richter observó por un momento a su padre tratando de adivinar si tenía alguna clase de plan para poder detener a la Montaña que se abalanzaba cerca, “cómo detienes una avalancha viva” se preguntó el joven príncipe, pero sin pensarlo más, se dio vuelta y se llevó como dicho una buena parte del ejercito, en su mente su hermano Aios le preocupaba, sabía que la sangre le hervía y buscaba venganza por su madre, esperaba que esta sed no tomará lo mejor de el y causara una tragedia.
Lionheart contempló las palabras de su hijo y empezó a tratar de contemplar cómo podía enfrentar al gigantesco elemental de lodo, inicialmente pudo quemar un par de horas manteniendo oleadas de magos construyendo muros prismáticos y algunos otras barreras, el mejor hechizo con el que los Leonarios atacaron fue volver los ríos de la región en ríos salados, esto casi mantenía la criatura de lodo avanzando lentamente, buscando una manera de girar hacia otro lado.
Un par de horas después, el combate los habia puesto un poco más dentro del territorio enemigo, a estas alturas los reportes de bajas eran grandes, la unidad de la torre negra habia confirmado el control del elemental de lodo con el ritual de las torres, un ritual hecho drenando la vida y las almas de los prisioneros de batalla, los horrores encontrados por sus soldados no serán olvidados fácilmente y el dolor de las familias tocaban cerca, de buenos hombres como Jorg que habia perdido su hijo a una de las torres.
Tropas en tierra |
Richter cumplio con lo prometido y la mayoria de las defensas antiaéreas del lado derecho de la montaña del condado habían sido derribadas,esto le habia dado pie a sus Spelljammers para poder pasar por este lado y atacar a la montaña de lodo.
La estrategia inicial de Andrew se basaba solamente en atacar la debilidad del monstruo por su estructura de lodo, sus soldados habían hecho una excursion al plano elemental de agua y conseguido guardar toneladas de agua salada en los equivalente de Dust of Dryness del tamaño de bolas de cañon.
El ataque de la armada fue implacable y por un momento se veía casi la victoria de los Leonarios sobre el gigantesco elemental, que lentamente perdía cohesión, repentinamente sobre la montaña de lodo, un gigantesco dragon negro volo sobre el y su carcajada resonó sobre el campo de batalla.
-Bastante inteligente Lionheart- Aclamo el dragon con una profunda y sardónica voz, me interesaba ver cuál plan habías tejido para terminar con esto. Debo decir que me decepciona por lo simple.
Alastar aun en su forma dracónica ejecutó un hechizo sobre el elemental y este lentamente empezó a cambiar de color, colocandolo verde y arenoso, la siguiente ola de bomba de agua salada estallaron sobre el elemental sin causar mayor problema a la criatura que parecía absorber el agua e incrementar algo de tamaño recuperando un poco el que habia perdida.
Alastar |
Alastar entonces descendió sobre el grupo de soldados y nos arrojó su arma de aliento ácida, muchos de ellos esperaban esta situación y estuvieron preparados para este momento, sin embargo la mayoría tomó los segundos que el dragon usualmente tenía tiempo para volver a usar su aliento para atacar.Alastar en su caso también se habia preparado para ello y cruzo el campo de batalla destrozando las tropas de tierra Leonarias.
Ariel y William se lanzaron hacia el ataque al ver sus compañeros caer, Lionheart se mantenía en la retaguardia pues sabía que no podía atacar directamente, en aquel momento su mente calculaba como abrirle espacios a sus amigos para poder atacar el dragon, sin embargo no tuvo mucha oportunidad.
Alastar espero a que el grupo estuviera bastante cerca y luego se teleporto con hechizo al firmamento, desde alla arriba ejecuto un hechizo que ninguno de los tres Reyes habia visto alguna vez, la tierra en el suelo se hizo arenosa y todas las plantas y bosque alrededor murieron al instante como si hubieran sido quemadas, después los cuerpos de Leonarios como de las tropas del condado comenzaron a deshacerse, como siendo absorbidos por el poder de Alastar. Ariel alcanzó a actuar rápidamente y los cubrió con una burbuja de antimagia.
-Desecracion-grito el espiritu dragon en la espada de Ariel- Alastar tiene poderes de Defiler.
El cielo arriba de donde estaban se abrió en pedazos y varios portales se formaron sobre ellos formando el paso hacia otro sitio, segundos después el lodo verde y arenoso empezó vaciarse por los por los portales, lloviendo sobre ellos a una velocidad que les sería imposible escapar.
-Si sobrevives me asegurare de que veas como acabare con tus hijos Lionheart- le gritó el dragon con su ronca voz- los matare lentamente y no vas a poder hacer nada como con tu esposa.
Los hechizos de los tres reyes no fueron lo suficientemente rápidos y efectivos como para evitar quedar sepultados bajo el río de lodo que caía sobre ellos, en un instante estaban cubiertos completamente por el elemental y el oxígeno comenzó a agotarse.
Lionheart pensó en Marían en aquel instante y entretuvo con algo de regocijo la idea de que tal vez pronto la vería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario