Dia de la batalla.
El Spelljammer rugió con todas sus armas disparando al enjambre de Dragones clones que venia, nuestra nave descendió un poco de la altura donde las demás naves batallaban y organizaron el despliegue a tierra, todos estaban callados y esperaban sus turno para despliegue, a cada temblor de la nave, podía ver el ansia en la mirada de cada uno de ellos y el breve momento donde cruzaban sus ojos conmigo en busca de alivio, no sabía si al mirarme veían a mi hermano, o si en verdad esperaban que comandara como el solía hacerlo, en el momento mi deseo de retribución era lo que llenaba mi mente.
Kaen |
- -hey Gallel, ya casi nos toca- musito Kaen rompiendo el silencio.
- -Déjalo ser y prepárate -replicó Daerin aprovechando la oportunidad - el está al tanto de todo.
Daerin tenia una confianza extraña en el, que no sabia de donde habia obtenido, Sabia que Kaen solo estaba tratando de romper la tension, especialmente porque nuestro líder no estaba en su mejor momento y quería volver a buscar la dinamica de grupo que tenían con Jorelen.
Isabella término de seleccionar sus hechizos y sus ojos fueron los siguientes en buscarme, habia una mezcla de picardia y complicidad en la forma que me observaba desde hace un rato, pero luego un momento después habia un dejo de tristeza que no podia evitar.
Daerin |
Sabía que le torturaba estaba batalla, pues su dios era caprichoso, y la noche anterior habia podido verla gritar en sus sueños y despertar llorando y gritando que uno de nosotros moriría en esta batalla, frustrada por no poder recordar quién y no recibir más respuesta en sus hechizos divinos.
De alguna manera sospechaba que le molestaba que hubiera podido observar eso, aún era poco claro que tipo de relacion nos envolvia y el prospecto de conocer mucho de ella e involucrarse probablemente le aterraba, al menos a el si.
Isabela |
Jorg escuchaba constantemente la transmicion que hacian por los comunicadores, habian encontrado pistas de la locacion de su hijo y esperaba cualquier dato que supiera de las unidades que iban por esa zona.
Rina por su parte jugueteaba con un hechizo en sus manos, era algo que le veia hacer siempre que estaba nerviosa, pero podia resultar bastante peligroso, especialmente cuando se terminaba distrayendo y sus hechizos bailaban sin control por todo lado.
Rina |
Segundos despues descendimos sobre la plataforma y nos desplegamos sobre el campo de batalla, un par de kilometros mas alla de la ciudad de furia, un rio separaba el condado del resto del continente asi que la movilizacion por tierra era bastante dificil para atacar, la posicion montañosa del condado les daba ventaja antiaerea, esta era una de las ventajas que debiamos eliminar.
El comenzar a pelear nos hizo bien, el camino hasta el rio estuvo plagado de no muertos, pero Isabella estaba mejor que nunca y nos abrio paso con su poder con gran facilidad, habia un par de Lich controlando los no muertos de la zona pero Jorg fue implacable, al bajar del spelljammer sus dos companieros dragones de plata bajaron a ayudarle y el impresionante trio dio cuenta de los dos lich en menos de un par de minutos.
Una vez cerca al río más tropas de no muertos volvieron a cerrar el lugar, del otro lado, grupos de bestias, vampiros y lobos esperaban a aquel que se decidiera cruzar el rio. La unidad de cantores usaron sus liras de construccion para crear un par de puentes, las estructuras eran una diversion, no esperabamos que duraran mucho sin ser derribadas, pero el efecto del paso entre los dos rios nos permitiria obtener un sistema de puertas magicas para atravesar por tierra.
Jorg |
Terminamos los puentes y atravesamos el rio, Jorg abrio paso a todos usando el arma de aliento de los dragones, minutos despues los lobos y constructos comenzaron a salir de los pequeños bosques.
Jorg se dio la vuelta hacia nosotros y levantando su espada empezo a dirigirnos.
-Que esta batalla nos traiga la gloria amigos- dijo Solemnemente Jorg
-Bueno, parece que el calentamieto acabo- replico sarcasticamente Kaen.
-Tomen posiciones -musito Daerin y se dirigio a las otras unidades atras.
Isabela me miro de manera preocupada, mientras yo solo asenti con la mirada.
Rina que estaba algo aterrada del gigantesco grupo adelante fue la ultima en hablar, mirando a Isabella.
- Que? alguien se sabe un par de oraciones bien cortas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario