El mundo

Descripcion.

Este blog Recoje las historias de varias de las Campañas desarrolladas de en el Mundo de Dungeon and Dragons/Pathfinder.

Las campañas serializadas estan descritas con una sigla por Campaña.


Kotol = Knights of Old Leonaria



Fisk = fugitives in the seven kingdoms



Wodal = war of Dragon and Lion


El orden de lectura primero comienza con Kotol, luego Wodal y alternativamente Fisk que sucede entre los eventos de Kotol y Wodal, cruzandose tangencialmente.

Cada una de estas cronicas tiene una numeracion que se basa en el orden de los eventos, esta narrado por personajes que son acompañantes a los protagonistas de las partidas y observado desde su punto de vista para cada uno.

El orden de lectura salta en ocasiones para cambiar de narrador, aunque el orden del lectura de la cronica va numerado por el numero en la cronica ( ejemplo : (Kotol 13) y luego (kotol 14)), los narradores tambien tienen su orden de eventos, los cuales siguen a unos personajes o una cadena de eventos en particular (ejemplo : Diario de la vidente 2 (wodal 3) y luego Gallel War Journal 1 (wodal 4) y luego Diario de la vidente 3 (wodal 5)).

Existen algunas partidas cortas como "Asalto a la Torre Negra" que se interceptan o hacen Xover con alguna de las campañas principales.

sábado, 8 de octubre de 2016

Wodal Finale (Richter 2)(Wodal 23)

Capítulo 4

Laceret se mantuvo a distancia, levitando mientras analizaba la amenaza representada por su enemigo, desde arriba podía mirarle con algo de arrogancia, se sentía molesto de que alguien de su categoría y antigüedad fuera molestado por un soldadito de una guerra cualquiera de este tiempo, el había estado en muchas e influenciado unas pocas, ahora solo pagaba temporalmente una deuda y después de este día regresaría a hacer lo que quisiera en el mundo. Sin embargo era inevitable mirar al presente en aquel bosque y ahora debía combatir.
 
El bosque del lago
El príncipe Leonario se apoyó en uno de los árboles y tomó impulso para saltar a golpear con su espada al vampiro, este una  vez más se deshizo en murciélagos cuando el golpe de su Claymore de Runas  paso a través del sitio donde este se hallaba, sin embargo esta vez Richter lo anticipaba, usando su mano libre ejecutar los movimientos necesarios para conjurar una  bola de Fuego la cual arrojó a enjambre de murciélagos alcanzando una buena parte del grupo, la otra parte estaba a punto de ser alcanzado por las llamas, cuando de un momento a otro se desvaneció en niebla.

La nube de espesa niebla se movió rápidamente del área afectada por las llamas y  se reformo  rápidamente en la forma física de Laceret, que  no pudo esconder su asombro.

- Conjurando como un mago?? - Inquirió Laceret tomándose  el brazo derecho que ahora no tenia mano- Ciertamente estas lleno de sorpresas Lionheart.

Richter no replicó, en cambio hizo un par de figuras más con su mano apoyada en la hoja de su espada, Laceret pudo intuir que el príncipe estaba tratando algún tipo de magia pero no podía identificar de que se trataba solamente que los movimientos de su mano izquierda, por un instante sintió, un susurro  atravesar su mente, pero fue una molestia temporal que rápidamente se perdió.

Esta vez no subestimaría su oponente se dijo Laceret a sí mismo, y  se descompuso de nuevo en una densa niebla que empezó a  rodear los arboles y el campo de batalla, el también tenía un par de trucos bajo su manga, así que los usaría inmediatamente  para terminar rápidamente el encuentro.

El príncipe quedo repentinamente cubierto por la niebla, y observo como una figura de gran tamaño se acercaba atrás, rápidamente y mientras escondía su mano activando una runa de la espada utilizo un conjuro para congelar el agua del lago en la que se encontraba ahora, Richter se aseguro de que la superficie  fuera lisa y casi perfecta, le tomo unos segundos de concentración hacerlo,  pero al final tenía  en el lago un espejo de gran tamaño sobre el cual pararse. El propósito de esto solo era no ser emboscado y funciono sobre el vampiro que no tuvo otra alternativa que alejarse de la refractiva superficie, la niebla  se disperso de alrededor del lago revelando el engendro del vampiro.  Un dragón de mediano tamaño de color  azul que se disponía a abalanzarse sobre él.

El hielo era una desventaja al movimiento contra el dragón, que rápidamente asesto un par de golpes de garras mientras trataba de atrapar su presa, el daño a Richter había sido absorbido considerablemente por su armadura, pero su peto comenzaba a perder utilidad, con varias aberturas y desgarres  en el pecho y hombros. El impacto además le había empujado lejos de la superficie de hielo hacia afuera del lago, causando laceraciones en aquellos lugares donde estaba descubierto.
 
El dragon engendro
Laceret tomo la oportunidad y concentró su forma de niebla a física de nuevo, asaltándole con una ráfaga de golpes, el vampiro esperaba que de alguna forma el príncipe se defendiera de su ataque, sin embargo este no lo hizo, estaba concentrado realizando el mismo conjuro que había hecho  tiempo atrás, poniendo su mano libre sobre la superficie de la espada y haciendo los signos.

Mientras golpeaba con rapidez y precisión, logro destruir las partes restantes de la armadura del Leonario,  ahora casi todos su puntos vitales estaban al descubierto, sin embargo le llamaba poderosamente la atención por que se mantenía conjurando, observo rápidamente sobre la hoja de la espada y pudo ver como en el reflejo que se formaba sobre la hoja  otra mano de color purpura completaba los signos que la otra hacia, estuvo a punto de terminar de ver aquello que hacía con somáticamente cuando  en el último de sus golpes cruzo la mirada con Richter, y otra vez una sensación punzante cruzo por su cabeza, como un ligero dolor de cabeza y le hizo fallar el golpe fatal, Richter sin embargo voló un buen par de metros  hacia el bosque e impacto pesadamente contra un árbol haciendo que este se partiera en dos y la parte superior cayera al suelo.

El vampiro se lanzó con toda su velocidad y alcanzó rápidamente el sitio donde el príncipe Leonario había impactado esperando terminarle, se abalanzo sobre él con sus puños abiertos tratando de clavar sus afiladas garras, sin embargo cuando se hallaba apunto de golpearle el príncipe desapareció de su vista.

Richter apareció detrás de Laceret, la hoja de su espada aun brillando en color púrpura en la Runa que contenía el Teleport,  Rápidamente el Leonario dejó caer un pesado golpe sobre el vampiro que terminó empalando el vampiro por el pecho con los múltiples picos del destrozado tronco.

-Que demonios eres?- inquirió el vampiro mientras se hallaba sorpresivamente atravesado por la madera.


Richter se volvió hacia él y después de mirarle un segundo  replico.

-Probablemente sea algo que no se vio en su tiempo, pues es bastante reciente en su desarrollo, la gente buscaba una manera de casar el usar magia con la pelea cuerpo a cuerpo, tardó mucho tiempo, pero los busca caminos que lo inventaron  finalmente desarrollaron una técnica, lo llamaron Magus.  Yo solamente le puse mi versión a ello.

En la distancia Richter escucho el engendro vampírico dragón rugir.

-Ya regreso- dijo observando el vampiro estacado que comenzaba a cerrar sus ojos.

Richter regreso con cuidado donde el engendro estaba, este había comenzando a moverse entre los árboles del bosque buscando por él,  pero aun no se había percatado de su locación exacta. Medito por un momento en usar un conjuro de destierro, pero la criatura frente a él era algo maldito que no se podía dejar libre en ningún plano de existencia. Laceret había sido sabio, y había engendrado vampíricamente al dragón en vez de convertirlo en un vampiro, pues tal criatura hubiera sido incontrolable para él, sin embargo el engendro carecía de la misma capacidad analítica e inteligencia del dragón en vida y esa era su debilidad.

El Leonario se acerco por las ramas de los árboles y se puso a una buena distancia del engendro, decidió gastar su mejor arma  almacenada, la había guardado para una situación complicada pero ya que había logrado controlar a Laceret, justifico el usarla antes de  que el engendro desapareciera.  Uso sus  manos sobre la ultima runa impresa en su espada y un gran bola de fuego  apareció sobre la punta de esta,  dispuesta a ser lanzada, Richter uso la metamagia almacenada en uno de sus anillos y cambio la energía del conjuro, haciendo que la bola de fuego se convirtiera en una de energía divina con luz solar; para el momento en que finalmente el engendro detecto a Richter solamente tuvo tiempo de ver como el conjuro impactaba contra su cara y cuerpo.

El daño del maximizado y modificado conjuro no fue totalmente suficiente para destruir el engendro, pero Richter lo uso como una  distracción para poder cubrir un ataque de espada, con el cual fue capaz de decapitar lo que quedaba del maltrecho engendro draco vampírico.

El príncipe tomo un segundo para descansar y el pequeño momento fuera de guardia fue suficiente para que no pudiera reaccionar, su entrenamiento de paladín le permitía sentir la maldad a su alrededor como un acto de voluntad, y el incremento en la fuerza de esta sensación fue repentino y tardío en aquel instante.

Observo como su brazo derecho saliendo volando un par de metros, destajado completamente a la altura del codo, finalmente pudo ver lo que su armadura de Mithrill le había salvado todas estas batallas, y las garras de Laceret cortaron su cuerpo como cuchillo en mantequilla.

-Ahora ya no vas a poder conjurar eh?-  dijo Laceret que se hallaba poseído por la ira- Creíste que me habías dejado a morir estacado? como cualquier vampiro???   yo soy un primero!!!!!

Richter aguanto el dolor que la amputación de su brazo le producía, evidentemente el estar estacado solamente le detenía temporalmente, este era un vampiro como ninguno de los otros era claro, su falta de anticipación en la diferencia le había costado el brazo y si no ponía atención prontamente su vida, pero Laceret también estaba desencajado a su modo, para sus habilidades de monje definitivamente este era uno que se alejaba de la común paz espiritual que muchos de estos podían alcanzar, aun así esta era su desventaja ahora.

-Un primero?- Replico Richter- Más bien una reliquia, una que no entiende nada, un anacronismo que esta rogando por salir de su miseria.

-Fueron tus últimas palabras- grito El vampiro mientras se arrojaba contra el príncipe.

Richter  corrió al encuentro del vampiro  con su espada en frente en movimiento de estocada, el vampiro ignoro la amenaza que este movimiento pudiera significar para él y se atravesó la espada por el pecho completamente, el movimiento hubiera sido suicida para cualquier mortal pero a él le daba la oportunidad de estar cerca a su enemigo, acto seguido el vampiro uso sus garras y primero desgarro mortalmente el estomago del príncipe, un leve movimiento por parte de este último le salvo de una muerte instantánea, y la otra garra de Laceret se desvió de su objetivo abriéndose paso en el pecho del Leonario a la altura del hombro izquierdo.

El Leonario se dejo caer mientras trataba de llevar su mano al pecho, su  cuerpo temblaba y podía sentir escalofríos cubriéndolo rápidamente. Laceret sonrió y estaba a punto de soltar una carcajada cuando sintió un dolor punzante en su pecho, observo la hoja de la espada que acaba de atravesarle y noto como una de las runas engravadas en la hoja de la espada estaba iluminada. Repentinamente la hoja de la espada cambio de ser metálica y se convirtió en madera.

-Madera metálica - musitó Richter escupiendo sangre- qué tal te parece mi transmutación de último momento?

Laceret observo la espada ahora de madera atravesándole y sonrió.

-hahahha, buen movimiento - replico mientras se reía a carcajadas- pero yo estaré fuera de ella en unos segundos,  ya te había mostrado que las estacas son inútiles contra mi.

-Pero no tienes unos segundos- respondió Richter mientras usaba la imposición de manos sobre su pecho para curarse- No tengo fuerza mental suficiente para sostener la ilusión mas, pero ya no es necesario.

-De que hablas?- contesto Laceret con desesperación mientras sentía como su cuerpo comenzaba a quemarse- como rayos?!!!

-Mi plan nunca fue derrotar a un vampiro de su calibre uno contra uno- replico Richter- Eventualmente hubiera agotado todo lo que tenía como ahora y no alcanzado nada, el unico enemigo suyo  claramente era el sol, esa era la única amenaza y por ello se tomo el tiempo de combatirme  y no de ignorarme, con lo que yo podía buscarle  y su refugio cuando hubiera sol, debía matarme antes de que amaneciera, yo solo tenía que aguantar, pero sus poderes eran innegables y seguramente huiría de alguna manera si el amanecer estaba cerca. El par de conjuros que no me vio hacer eran ilusiones, bastante fuertes pues necesitaba que cayera en ellas, pero fáciles de ignorar.

-Los movimientos de mano en espejo- musitó Laceret que empezaba a coger llamas en el cuerpo.

-Así es - Replicó Richter- Deliberadamente oculte el componente somático y verbal en mi conjuro, para que no se enterara que se trataba de ilusión, y esta fue sencilla e inofensiva por ello fue más fácil hacer que cayera en ella, solo altere su percepción del tiempo, para que pensara que tenía más tiempo del que en realidad tenía, y el segundo fue para alterar sus sentidos  y no notara los cambios de iluminación o empezará a sentir el sopor de dormir por el amanecer. El resto se trataba de esperar.

-Pero te llevare conmigo- grito ahogadamente el vampiro que empezaba a volverse cenizas.

-Es lo curioso de mi herencia,- replico Richter casi ya para si mismo- soy una combinación de tantas cosas, que apenas tengo suficiente para sobrevivir a esto.
 
Laceret destruido

El vampiro se deshizo completamente en cenizas mientras los rayos de sol cubrieron completamente el bosque, en el cielo ondas de energía de color verde cubrieron el firmamento y  la ausencia de nubes dejo ver patrones irregulares de colores en el firmamento.

Richter recogió su propio brazo con algo de repulsión mientras observaba con algo de gusto y realización el como los rayos del sol le bañaban sin afectarle, se alejo del montón de cenizas y del lago tratando de buscar camino hacia la montaña y sus compañeros.

-Voy a necesitar un clérigo- se dijo así mismo mientras trastabillaba.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Wodal Finale Richter 1(Wodal 22)

Capítulo 1

Richter Lionheart uso todas sus fuerzas y empujó a Laceret a través de la espesura de árboles del pequeño bosque, este había sido sorprendido por la velocidad del príncipe Leonario, hecho a una velocidad que rivalizaba con la suya y  ahora se hallaba a punto de ser estacado en una rama de árbol a la que el príncipe lo había estado arrastrando.


La rama era de buena madera y aparentemente  por el color y la forma en punta por la que se hallaba partida, el árbol había recibido el impacto de un rayo anteriormente y sobrevivido hasta este punto, el problema surgió en que esta no estaba en línea directa a la caída que llevaban después de que el príncipe cargo, así que este tuvo que redirigir un poco y el cambio de fuerzas  y presión le dieron un instante de libertad para reaccionar al  vampiro  que este uso para poder hacerse niebla y  atravesar a su atacante que terminó estrellándose violentamente.
 
Richter Lionheart
El impacto contra la punta, dio directamente contra lo hombrera de su armadura y la unión con el peto, con lo cual terminó incrustando un par de astillas a través de esta e inutilizando la hombrera, así como la utilidad de la rama a futuro, que terminó hecha pedazos. El príncipe impacto pesadamente contra un cuerpo de agua, algo de suerte aun tenia y había terminado dando contra un pequeño lago en un claro del bosque.

El vampiro se alejó del claro y volvió a la sombra bajo los árboles, el eclipse sobre el cielo comenzaba a desvanecerse y pronto los rayos del sol de la mañana se abrirían inevitablemente pasó en el paisaje, condenando a este bosque a ser su refugio hasta la siguiente noche. Sin embargo para él su enemigo no era ordinario y debía eliminarle antes que se encontrará indefenso en letargo bajo tierra.

Richter se dejó hundir en las aguas del lago mientras se dejaba perder de la visión inmediata del enemigo, recientemente había perdido un buen par de soldados, algunos de ellos buenos amigos, la melancolía siempre le traía recuerdos y especialmente ahora que enfrentaba un vampiro, esta siempre era una palabra que había sido una sombra en su pueblo y en el mismo.


Se vio  así mismo como niño, curioso recorriendo la biblioteca del castillo, leyendo sobre la historia y la geografía, luego  leyendo sobre la gente y aquello que le rodeaba y pronto su misma sed de conocimiento llevándolo fuera de su casa, a bibliotecas más grandes y  escuelas en su ciudad. La gente siempre le miraba con recelo, aunque cuando miraba de frente a todos no tenía más que gestos respetuosos, notaba especialmente de los ancianos la mirada de miedo y preocupación en sus ojos.
 
Biblioteca Real  Leonaria
Se escondió dentro de la escuela de magia, tratando dentro de aquello que servía para alterar la realidad encontrar una forma de cambiar la mirada de la gente, notaba que su maestro Zack era otro que solía tener el tipo de miradas que el tenia, pero el ignoraba todo ello llenándose de regocijo por las cosas y el bien que había hecho en su vida.

Llego un tiempo en que debió dejar de ir a la escuela de magia a estudiar, pues su madre traería al mundo un hermano para él, pasaba mucho tiempo junto a ella ahora, aprendiendo de religiones y fe de ella, mientras se mantenía presente para cualquier cosa que ella necesitara y así le fue imposible esconder sus dudas sobre la forma como mucha gente le veía.

Su madre Paladina con mucha empatía, le conto  a su hijo la historia de la antigua familia de su padre, los Heart,  su herencia hibrida vampírica que les había permitido tener control de la región durante cientos de años, la oscuridad de todo ese tiempo que había culminado creando su máxima expresión en el vampiro Xion que sacrifico incontables almas con tal de alcanzar sus ambiciones de convertirse en una deidad, tiempo después de que su padre y sus compañeros de batalla derrotaran a Xion, su padre forjo una nueva alianza para deshacer la hibridación de su línea de sangre con vampiros y asociarla ahora con celestiales Leonales, esperando que las futuras generaciones no cargaran con el peso maldito del pasado, sin embargo el proceso de hibridación no era una magia exacta y era difícil precisar los resultados más que como una apuesta, muchos conocen esta historia y aun así, tal vez por una broma del destino o tal vez como un reto más ante este, Richter había nacido mostrando algunas de las habilidades  y características de apariencia que sus ancestros habían tenido en la vieja hibridación.

Sin embargo aunque su apariencia y ciertas capacidades físicas eran fuente de pausa para aquellos que lo conocían, Richter  había traducido algunas de esas ventajas a su mente, lo cual le permitía desde muy niño pensar de una manera racional y analítica, su velocidad de movimiento le hacía necesario velocidad de pensamiento y esta habilidad fue una de sus mayores ventajas entendiendo el mundo alrededor, la magia y las ciencias.


Después de algún tiempo de analizar profundamente lo que pasaba con él, decidió cambiar de enfoque y dejo de estudiar magia en su escuela, sabía que si quería evitar las miradas de sospecha debía hacerse reconocer por sus acciones, así que después de obtener la bendición de su madre decidió hacerse paladín.
 
Thomas, Paladin de Leonaria
Entreno un buen par de años con Tomas, padre de Gallel  y Jorelen, luego y tras arduo trabajo el mismo Rey de Aesland Ariel lo tomo bajo su tutela,  cuando finalizo su entrenamiento ya había ganado la confianza de todos en su orden,  los trabajos que hacía y las incontables veces que había podido salvar la vida de sus compañeros, habían cambiado la forma como las miradas iban y venían sobre él, sus hermanos le admiraban profundamente y sus padres se hallaban orgullosos de él, sin embargo era el al que le tomaba trabajo acostumbrarse y su trabajo tratando de ganarse la gente era algo que le pesaba cada vez que fallaba, justo como en aquel momento.

Observo hacia el cielo mientras se dejaba hundir en el lago, en el borroso vitral que se formaba frente a él con el agua, pudo discernir el sol descubriéndose lentamente, el eclipse había terminado, era hora de enfrentar cara a cara aquello que significaba su sombra.




Capitulo 2

Laceret se lanzo al asalto sobre Richter que resurgía en el agua, el príncipe  apenas tuvo tiempo de saltar fuera del agua cuando el vampiro se había mandado encima tratando de terminar de desgarrarle la armadura.

Richter analizo rápidamente lo movimientos de Laceret, el asalto que había acabado de llevar a cabo sobre el tenia técnicas de monje, a pesar de que usaba sus garras  para tratar de infligir daño, los movimientos y estilo de golpe eran katas de artes marciales. se defendió usando uno de sus claymore para bloquear el rango y velocidad de los ataques de su enemigo, exceptuando el último golpe que fue más potente y fue un intento de quebrar su espada.


-Monje-Musitó Richter impresionado.
 
Laceret, Vampiro, El primero.
Laceret dio un salto de 5 pies hacia atrás y sonriendo replico.

-Un paladín con velocidad vampírica. Soy Laceret, se presento, te matare en los próximos 5 minutos.

Richter sacudió su espada y la apunto a Laceret.

-Richter Lionheart, hijo de Andrew y Marian de Leonaria, Conozco tu historia Laceret, estudie tus aventuras cuando era niño, Las Leyendas dices que SOS uno de Los Primeros, el primer vampiro de este planeta.

Laceret sonrió con gusto

-Así es principito, me temes ahora?

-No- replico secamente Richter- tengo lastima por usted, por sus compañeros, héroes de la más alta categoría convertidos en títeres, corruptos por sus impulsos…

Laceret no respondió a lo que Richter respondió y se movió a gran velocidad conectando un golpe que a duras penas Richter pudo bloquear con sus brazos, los braceras de la armadura de Mithrill del príncipe Leonarios recibieron  el impacto completamente  y después de unos segundos se fragmentaron en pedazos como si hubieran estado hechos de arena.

Impresionado por el movimiento, Richter contraataco con su claymore y usando una mano lanzo un ataque que corto el aire, mientras Laceret se deshizo en miles de murciélagos y volvió a tomar forma arriba a unos cuantos metros de altura.

-Te tengo principito, no hay manera que me toques.






Capitulo 3

Ariel miro al príncipe sobrevolando a un par de metros de distancia de Richter y espero silencioso.

-Buen día señor Ariel- Saludo Richter- Estoy aquí por que me gustaría entrenar bajo su  tutela.

-Richter huh? , que deseas entrenar?- Contesto Ariel.

-Entreno para ser un paladín señor, un servidor del bien- respondió esperando aprobación el príncipe.

-Si…- respondió meditativo Ariel- Tomas de Leonaria me había mencionado hace un tiempo algo de ello, piensa de ti como una especie de prodigio  y a tu corta edad...No obstante  yo soy quien soy,  por que debería ser yo y no su padre?, porque yo y no uno de los Claymore Knights de la armada de su reino.

-He estudiado su historia y su forma no tradicional de hacer las cosas  un poco- respondió Richter- admiro aquello que ha hecho y estoy dispuesto a ponerme a su servicio y llamado por su tiempo.


Ariel sin estar muy impresionado  bajo un poco de donde se hallaba y le respondió.
Ariel
-Ciertamente debes estar empeñado en ello para que hagas semejante promesa considerando tu posición. Combatamos, si eres capaz de golpearme te tomare bajo mi tutela

Richter se lanzo hacia las alturas tratando de alcanzar el Ryujin con su impulso y el movimiento de su espada, sin embargo el Ryujin  se limito a retroceder volando mientras la espada del príncipe cruzaba el vacio. Por varias horas el príncipe Leonario intento golpear el enemigo que se alejaba constantemente de él en altura y distancia.

-Cual es la razón  por que no puedes golpearme?- inquirió Ariel.

-Esta en las alturas señor-respondió Richter jadeando- Tiene una posición ventajosa y mis movimientos no me dejan llegar hasta allá.

Ariel sonrió ante el semitecnico análisis.

-no, esa no es la razón-replico- creo que se trata de otro tipo de problema, sin embargo supongo si puedes responder una pregunta tal vez tengas una idea. Quien soy yo?

Richter observo confundido al Ryujin, ante la naturaleza casi filosófica de la pregunta.

-huh?-respondió- Que tiene que ver eso con no poder golpear?
-Responde mi pregunta  Lionheart- Replico Ariel alejándose del salón- tomate un tiempo para pensarla y tal vez lograras imaginar una manera de golpearme.

Richter se fue ese día a casa y volvió un par de días después ante el Rey Ryujin que aun le esperaba en el mismo patio donde antes había intentado golpearle.

-Tienes una respuesta?- pregunto Ariel.

-Ariel de Aesland, amigo de mi padre y su compañero de batallas -replico Richter Lanzándose en ataque.

-No - respondió Ariel alejándose de nuevo- ese no soy yo.

Richter se apoyo contra una de las paredes del patio y salto de nuevo en dirección al rey.

-Paladín, El rey Ryujin de Aesland-Replico Richter mientras  lanzaba de nuevo un ataque  que fue repelido con un batir de alas de Ariel.

-No, ese tampoco soy yo, solo es parte de lo que soy ahora.

El batir de Alas de Ariel creo un fuerte viento que envió a Richter de vuelta al suelo, impactándolo contra las piezas de roca que formaban el piso, el príncipe sin embargo se levanto con una sonrisa.

-Entiendo ahora -replico Richter- Eres ninguno de ellos, todos y otros a la vez y así mismo yo.

Ariel sonrió y se alejo volando dando por concluida su sesión del día, dos días después Richter había regresado a Aesland, con todo su equipo incluyendo su espada de runas, la cual solía usar cuando estudiaba magia y que era una espada que guardaba conjuros para activación posterior. Regreso al mismo lugar donde había estado enfrentando a Ariel, este ya le esperaba en el  lugar, sobrevolando  varios metros arriba, estaba vez tenía una lanza en las manos.

El príncipe Leonario se arrojo contra una pared, saltando sobre ella para ganar más alturas en su siguiente salto, el primer golpe de espada fue uno que Ariel esquivo fácilmente alejándose como había hecho antes, seguidamente Richter activo la primera runa de su espada y un disco de Tenser apareció sobre sus pies permitiéndole apoyarse por un momento y tener de nuevo de donde lanzarse de nuevo  hacia Ariel.

Había cubierto algo más de distancia hacia Ariel pero este continuo alejándose en vuelo, Richter arrojo su espada, la cual cruzo el aire girando rápidamente y la hoja amenazo con impactar  el Rey de Aesland, sin embargo este se defendió con la lanza y en un rápido movimiento repelió la espada que salió girando rápidamente hacia el firmamento.

Ariel observo un brillo inusual en la hoja de la espada, un poco mas de atención le hizo notar que dos  mas de las runas de la espada estaban activadas ahora, en una rápida mirada, observo la posición de Richter, que se hallaba descendiendo lentamente aunque su imagen se veía translucida, le tomo un par de instante el analizar  los tipos de energías y magias que las runas habían activado, sin embargo para cuando pudo reconocer que se trataba de un conjuro imagen de espejo y de un hechizo de teleport, Richter  ya se encontraba atrás de él  y con relativamente poca fuerza golpeo su armadura entre sus alas.

-Golpe con Teleport huh?-Musitó Ariel entretenido- hijo de tu padre al fin de al cabo, bienvenido, mi nuevo estudiante.



Richter respiro profundamente y por un momento disfruto la vista de su campo de entrenamiento

Aesland, Campo de entrenamiento.



lunes, 12 de septiembre de 2016

Cantos de Guerra Final(Xover Wodal 21c)(Toma de la Torre Negra)

Capítulo 6

El chico descendió al piso buscando la manera de escapar de su captor, uno de sus pies tenía los tendones del tobillo cortados así que apenas se movía lo suficiente para avanzar y era seguro que el dolor que sentía al moverse era  muy fuerte. Instintivamente el Paladín decidió ir a su encuentro, avanzo hacia el pequeño mientras desgarraba las propias ataduras de su piel al piso, el dolor que sintió en ese momento fue nada en comparación con la fuerte convicción de que aquel era su momento, pues nunca antes en su vida había sentido que alguien le necesitara tanto como en aquel momento. De una manera consiente el entendía que pasaría después así que mientras caminaba musitó una plegaria buscando la clemencia de su dios.

La monje tomó unos segundos en entender qué sucedía, realmente ella fue la única que pudo reaccionar en tan corto tiempo, sin embargo para el momento que se acercó, el Paladín se había fundido en un abrazo con el niño consolándole y al siguiente instante ambos explotaron en una intensa luz de colores, el haberse  acercado a ellos había sido un impulso, sin embargo y pese a sus habilidades no pudo evitar verse envuelta en la onda explosiva y en las llamas, cayó al suelo moribunda mientras observaba como un intenso e irregular patrón de luces blancas se hacían paso entre las llamas y una figura angelical tomaba de la mano a su compañero y al niño para después desaparecer, la intensa luz le deslumbró en aquel instante final y sus ojos se quedaron en blanco hasta que su corazón dejó de latir.


El Bribón y el Ranger fueron desgarrados del  suelo y empujados varios metros atrás por la onda expansiva de la explosión, el humo de diversos colores que llenaba ahora la habitación parecía estar quemándoles por  dentro, como si respiraran acido, pesadamente el bribón se incorporo y tomo uno de los scrolls mágicos que guardaba y lo leyó creando una pared de viento que separo todo el humo y el fuego del lado de donde estaban ubicados. Con la habilidad para respirar un poco mejor, el dúo encontró rápidamente su enemigo, se hallaba aun en la entrada de la habitación, evitando el paso a la terraza de la torre.

Avanzo cautelosamente dentro de la habitación y con el humo disipándose pudieron verle un poco mejor, tenían el mismo aspecto que el anterior enemigo que habían enfrentado, la mayor diferencia era que este no se hallaba desollado, pero su piel si parecía moverse a voluntad, tenía un largo cabello de color azuloso y la pigmentación de su piel se alteraba generando patrones como tatuajes en su cuerpo, en su espalda tenía una formación de huesos y cabello que el dúo interpreto como una especie de armadura, su apariencia tenía visos humanos, pero ambos estaban seguros que estaba lejos de serlo.

El enemigo avanzo en la habitación y género un relámpago de luz púrpura de sus manos, trataron de moverse para esquivar pero notaron que las ataduras de piel y musculo habían regresado y les fue difícil emular la hazaña del Paladín sin desgarrarse completamente y quedar inútiles para moverse. Se habían resignado ya a recibir el impacto del fuerte ataque, cuando pudieron ver frente a ellos una pared invisible frente a ellos recibía el impacto del relámpago y lo conducía luego hacia el piso, en la boca del Mago de Carne pudieron ver una sonrisa dibujarse y notaron que miraba a alguien más tras de ellos, su compañero el mago había regresado.

 
El mago de Carne


Capitulo 7

El mago observó como la pequeña nave descendía en la distancia,  Mineru les había enviado como refuerzo un clérigo y la unidad que se encontraba patrullando  la zona de Muluar se encontraba asegurando el sitio,  repeliendo ataques de magia que provenían de la parte superior de la torre y abriendo una zona segura para la extracción de prisioneros. Uno de los clérigos  fue el único en llegar directamente hasta la zona donde le esperaba con los prisioneros. Le entrego una varita con conjuros de magia curativa, y empezó a moverse con los niños de vuelta a la embarcación.

Intempestivamente de las escaleras un grupo grande de personas descendió  huyendo, este era conformado principalmente por mujeres y niños, por lo que el conjurador se sintió satisfecho del trabajo que había realizado, subió rápidamente entre la multitud observando l posibilidad de buscar al chico que era su objetivo, pero no pudo reconocerle entre aquellos que bajaban, al llegar al segundo piso encontró los  cuerpos inertes del Mindflayer y su compañero el bárbaro en el piso sobre un charco de sangre, había un rastro de potente energía sobre él, pero no era magia, mientras examinaba a su compañero para saber si podía curarse pudo poner muchas de las irregularidades que había pasado en sentido y se dio cuenta de que había estado manipulados mentalmente  hasta hace poco.

El ruido de una explosión en el piso superior le alejó de su compañero, ya no había nada que pudiera hacer por él  y le preocupaba que los demás estuvieran siendo atacados, conjuro invisibilidad sobre él para evitar que cualquier enemigo pudiera verle y después de ascender un rato por la torre encontró el desolador panorama, solo dos de sus compañeros se hallaban de pie, en la mitad de la habitación una gran explosión había tomado lugar y el piso comenzaba a agrietarse amenazando con colapsar.

Frente a sus compañeros un mago enemigo hizo su aparición, lanzándoles un conjuro de cadenas de relámpago, El conjurador Leonario reaccionó rápidamente  y uso un conjuro de barrera de fuerza que contuvo el ataque del enemigo, este hechizo sin embargo deshizo la invisibilidad y el mago se hizo visible tanto para el enemigo como para sus compañeros.

El mago de carne atacó de vuelta al conjurador leonario, estirando la piel y músculos de los pies de este y anclándolos al suelo, este a pesar del dolor  aprovechó la distracción del enemigo y lanzó la varita de curación a sus compañero Bribón, este inicio curándose a el mismo y luego procedió a curar al Ranger.

El Ranger recogió su Quiver y examinó las  pocas flechas que tenía, siempre solía guardar las poderosas y las más destructivas como último recurso, entre ellas contaba con ahora con una que almacena un Dedo Mortal y varias explosivas. El mago por su parte se tomó un instante para analizar aquello con que era atacado, el enemigo parecía ser especialista en moldear la carne y el cuerpo con una variación en la transmutación del hechizo de moldear piedra y volver arena en piedra, esto le dio una idea clara de cómo contrarrestarlo sin embargo era solo un experimento que no sabía si iba a funcionar.

Cada uno de ellos era consciente que la ventaja que el enemigo tenía era su forma de controlar el terreno y la movilidad que ellos  pudieran tener, el estar atados al suelo impedía cualquier tipo de respuesta que pudieran tener a sus ataques de área. También habían notado el poco dialogo que los enemigos habían puesto en aquel lugar, así que para el medio minuto que les dio la barrera de fuerza antes que el mago de carne la tumbara, el grupo tenía un plan de ataque para su enemigo y rápidamente se comunicaron el plan esperando que nadie pudiera estar escuchando sus comunicadores.

El primero en atacar fue el Ranger, que usó al límite sus capacidades para lanzarle 5 flechas al enemigo, la primera flecha impactó directamente en la espalda del Mago enemigo y la explosión de la flecha consecuentemente destruyó una buena parte de la protección de hueso que este llevaba en su espalda. a continuación el Mago de Carne se lanzó al centro de la habitación  y esquivó las otras cuatro flechas que se perdieron clavándose en el suelo. Seguidamente  inició su contraataque, y con la seguridad de que sus enemigos no podían moverse se ubico de tal manera que con su hechizo de relámpagos pudiera atacarlos a todos a la vez, lanzó su conjuro y este llegó hasta los Leonarios que para sorpresa se movieron de la trayectoria.

El conjurador leonarios había desarrollado justo en ese instante el contra hechizo, y ciertamente aunque no les curaba las heridas, si les liberaba de las ataduras; el bribón hizo una pirueta en frente de el justo después de liberarse y le golpeo con la vara de curar heridas que tenía, usando el efecto sobre su enemigo y luego con el mismo momento de la pirueta volvió atrás de la posición del Ranger.

La energía curativa del hechizo fue como una onda que cruzó el cuerpo del mago de carne, haciendo daño y revelando lo que  el mago Leonario había pensado que era:  un No muerto, el enemigo se recuperó momentáneamente y estuvo a punto de lanzar su ataque pero entonces noto que las 4 flechas que habían caído al suelo no había fallado, solo habían golpeado donde las grietas del piso tenían la mayor falla estructural estaban y ahora explotaban destruyendo el piso bajo el. La reacción instintiva del enemigo fue usar su poder sobre la carne y el hueso y moldeo de manera rápida y asquerosa  su cuerpo fundiéndose con las rocas del suelo y evitando el colapso.

El Ranger fue el siguiente en actuar y aprovechando su movimiento suave sobre el terreno camino rápidamente sobre el colapso y observó en la espalda del mago de carne, justo donde estaba la única protección que había tenido, una gema de activación mágica escondida. El ranger la arrancó con sus manos e inmediatamente el Mago de Carne como cualquier otro constructo dejo de funcionar, instantes después la masa de carne, sangre y hueso se desplomaba sobre el nivel anterior.

El grupo tomó unos instantes para recuperar el aliento y luego el Bribón le confirmo al mago sus suposiciones sobre el destino de sus compañeros, al finalizar la conversación y después de ponerse un par mas de hechizos curativos procedieron a la parte superior de la torre, en esta una rubia mujer estaba en el medio de un circulo de ritual, claramente concentrándose en sostener un conjuro, una de sus manos sostenía a duras penas una lanza de doble filo mientras la otra estaba directamente atada  a un poste de varios metros a los que llegaban cables como los que habían visto en toda la torre conectados a los prisioneros.
 
La controladora del elemental de lodo
La mujer jadeaba agotada y al ver el trió de Leonarios llegar ni siquiera se puso en posición de batalla, solo les sonrió y con voz ahogada les dijo.

-Han llegado tarde, La criatura ronda libre el continente.

El mago se acercó a ella, para él no importando lo que había sucedido, la información que tenia era vital y tal vez les  daría la forma de detener el elemental de lodo, sin embargo apenas estaba a un par de metros de ella cuando una flecha le atravesó la cabeza.  El mago Leonario se giró para ver a su compañero Ranger, que había disparado su flecha de muerte a la hechicera, este al constatar que esta había caído al suelo muerta, empezó a descender las escaleras y intuyendo el razonamiento del mago le replicó.

- Es tarde para eso también.

La torre comenzó a temblar y a colapsar sobre sí misma, el mago y el bribón bajaron levitando de la torre, y gracias a la caída de las paredes exteriores pudieron observar por unos instantes como su compañeros descendía lentamente por las escaleras, viendo con casi cautivada mirada como todo a su alrededor se deshacía, al tocar suelo  la parte que aún quedaba en pie de la torre colapsó sobre sí misma cubriendo a su compañero y todo lo que quedaba alrededor. El poste en la parte superior del techo se partió en pedazos y una onda de energía de color verde cubrió el cielo, generando una respuesta en cadena que se vio desde varios puntos en la costa.

El Mago y el Bribón se quedaron en silencio observando el oleaje del mar bañar la costa mientras el siguiente Spelljammer podía recogerles, Comunicaron los más relevantes de la información que habían podido rescatar  y luego media hora después el Mago como capitán de la unidad se reportó ante Mineru,  esta le escuchó detenidamente sin poder evitar su tristeza y su sentimiento de culpa. El conjurador por su parte se había tomado su reporte con todo el detalle que podía  para escapar el de hecho enfrentar lo que había pasado, de repente una duda asaltó su mente.

Salto repentinamente del asiento en el que estaba y busco fuera de la habitación al primer soldado de la nave que pudo, interrogando por la posición en la nave de los niños y de la segunda oleada de prisioneros que había rescatado, aquellos que sus compañeros habían rescatado en uno de los pisos superiores de la torre.

Atravesó los pasillos de madera del barco volador, buscando por las literas donde los antiguos prisioneros habían sido acomodados, camino por ellas buscando, hasta que el sonido de un llanto llamo su atención, recorrió los habitaciones en busca de los sollozos, hasta encontrar finalmente de donde provenía, allí una mujer  y un niño, ambos con el vientre hinchado e iluminando con colores intensos verde y rojo le esperaban.

-Duele, duele mucho……- fueron las últimas palabras que mujer profirió.


Desde Muluar todos pudieron ver como en el cielo el barco volador se desintegro en pedazos, en una explosión de color verde intenso  que dejo una marca en el cielo de esa mañana, hasta casi el medio día, astillas de minúsculo tamaño sobrevolaron la población del gran árbol, como pequeños pedazos de paja seca que el viento levantaba.